Saltar al contenido
Agronoticias

Agronoticias

"Nada es más emocionante que las frutas y las hortalizas" w.s.

Menú principal
  • Inicio
  • Precios
  • Sostenibilidad
  • Eventos
  • Nuevas Variedades
  • I+D+I
  • Agua
  • El Tiempo
  • Contacto
  • Inicio
  • General
  • PortCastelló impulsa una misión comercial a Turquía para captar nuevas conexiones marítimas
  • General

PortCastelló impulsa una misión comercial a Turquía para captar nuevas conexiones marítimas

admin 17/11/2025
PortCastello4

La Autoridad Portuaria continúa avanzando en su plan de expansión, captación de nuevos mercados y diversificación de tráficos con su participación en una misión comercial a Turquía del 18 al 21 de noviembre para atraer nuevas conexiones en el mercado turco.

La expedición, que coincide con la feria Logitrans en Estambul, cita de referencia para la logística y el transporte entre Europa y Asia, estará encabezada por el presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, el director, Manuel J. García y el jefe del Departamento de Desarrollo de Negocio, Adolfo Noguero, que han programado ya una agenda intensiva de reuniones con navieras, operadores logísticos y otros agentes del sector.

El objetivo principal es establecer alianzas y reforzar acuerdos con nuevas navieras y operadores logísticos internacionales para explorar nuevas rutas y mercados que se sumen a las que ya trabajan con el puerto. “El objetivo es explorar nuevas rutas que impulsen la competitividad del puerto con nuevas líneas y modalidades de transporte marítimo en un mercado clave para Castellón por su peso en la industria cerámica y por la situación estratégica del país”, ha asegurado Ibáñez. “La diversificación de tráficos forma parte de la hoja de ruta marcada por la Autoridad Portuaria para incrementar cuota de mercado y atraer nuevos clientes en un contexto de crecimiento del puerto”

Logitrans 2025

PortCastelló participa por segundo año consecutivo en esta feria que se configura como una cita internacional primordial para el sector logístico y del transporte de mercancías y constituye una oportunidad estratégica para consolidar el puerto como un hub clave en el Mediterráneo.

La Autoridad Portuaria de Castellón tendrá un espacio de trabajo habilitado en el stand del ICEX, que organiza un Pabellón España

La pasada edición el evento contó con más de 200 expositores de 18 países y más de 14.000 visitantes, entre ellos, los grandes cargadores asiáticos y empresas transportistas de Turquía y sus zonas de influencia.

Sigue leyendo

Anterior: Citrosol organiza en Almería una jornada sobre postcosecha e innovación tecnológica
Siguiente: ASAJA Málaga celebra las lluvias por su impacto en el sector agrario y reclama infraestructuras hídricas para garantizar el abastecimiento

Historias relacionadas

Mesa de Sanidad Murcia
  • General

Murcia – Agricultura activa un plan con 700 prospecciones para contener el virus de la clorosis nervial amarilla de los cítricos

admin 15/05/2026
CAECV presentación balance 2005
  • General

El sector ecológico de la Comunitat Valenciana facturó en 2025 casi mil millones de euros

admin 15/05/2026
Imagen de archivo de fresas
  • General

Huelva: Campaña  frutos rojos informe semana 19/26  – La fresa entra en la cola de la campaña mientras que el resto de frutos rojos se hallan en su punto álgido.

admin 15/05/2026

Agronoticias

Te presentamos todas las novedades en el mercado de la Agricultura. Disfruta de toda la información que necesitas.

Categorías

Agua Convenience Eventos General Innovación Nuevas variedades Precio Pos Sostenibilidad
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
Agronoticias 2024 © Todos los derechos reservados | MoreNews por AF themes.