Saltar al contenido
Agronoticias

Agronoticias

"Nada es más emocionante que las frutas y las hortalizas" w.s.

Menú principal
  • Inicio
  • Precios
  • Sostenibilidad
  • Eventos
  • Nuevas Variedades
  • I+D+I
  • Agua
  • El Tiempo
  • Contacto
  • Inicio
  • Eventos
  • Moyca refuerza su proyección internacional en Fruit Logistica 2026
  • Eventos
  • General

Moyca refuerza su proyección internacional en Fruit Logistica 2026

admin 28/01/2026
moyca fl

La compañía estará del 4 al 6 de febrero en el Hall 18 A-40, donde pondrá en valor su catálogo de más de 50 variedades

Moyca, empresa especializada en uva de mesa sin semillas, estará presente del 4 al 6 de febrero en Fruit Logistica 2026, la principal feria internacional del sector hortofrutícola, que se celebrará en Berlín. La compañía estará ubicada en el Hall 18 A-40, desde donde mostrará su amplio portfolio varietal y su capacidad operativa en los principales mercados internacionales de Europa y del resto del mundo.

Fruit Logistica es una cita clave y un punto de encuentro estratégico para conocer la evolución del mercado, intercambiar información y analizar tendencias. Con esta participación, Moyca reafirma su compromiso con la internacionalización y su posicionamiento como uno de los actores relevantes del ámbito de la uva de mesa en los principales mercados europeos.

En concreto, la participación de la empresa en este evento tiene como objetivo reforzar las relaciones con todo el sector y mantener reuniones con operadores de distintos países. Durante los tres días de feria, el equipo comercial y directivo de la firma mantendrá una intensa agenda de encuentros con clientes y colaboradores.

El CEO de Moyca, Antonio Domene, ha destacado la importancia de este tipo de encuentros, “que nos permiten estar en contacto directo con nuestros clientes, escuchar sus necesidades y mostrarles cómo trabajamos. Para nosotros es fundamental reforzar la confianza y seguir construyendo relaciones a largo plazo basadas en la fiabilidad, la planificación y la calidad del producto», ha señalado.

Sigue leyendo

Anterior: La UE y la India celebran un histórico Acuerdo de Libre Comercio
Siguiente: Anecoop lanza el programa releva dirigido a jóvenes agricultores cooperativistas

Historias relacionadas

limones - Junta de Andalucía
  • General

Andalucía Campaña de Cítricos informe semanas 21 y 22/26 – Desaceleración en la comercialización del limón

admin 05/06/2026
freshuelva-frutos-rojos-768x480
  • General

Huelva – Campaña frutos rojos informe semanas 21 y 22/26 – La fresa toca el cierre de su campaña, mientras que la frambuesa y el arándano alcanzan la cima de sus respectivas campañas

admin 05/06/2026
Fruit Attraction logo
  • General

Fruit Attraction comienza a preparar las actividades paralelas: abierta la convocatoria de los Premios al Mejor Stand

admin 05/06/2026

Agronoticias

Te presentamos todas las novedades en el mercado de la Agricultura. Disfruta de toda la información que necesitas.

Categorías

Agua Convenience Eventos General Innovación Nuevas variedades Precio Pos Sostenibilidad
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
Agronoticias 2024 © Todos los derechos reservados | MoreNews por AF themes.