Saltar al contenido
Agronoticias

Agronoticias

"Nada es más emocionante que las frutas y las hortalizas" w.s.

Menú principal
  • Inicio
  • Precios
  • Sostenibilidad
  • Eventos
  • Nuevas Variedades
  • I+D+I
  • Agua
  • El Tiempo
  • Contacto
  • Inicio
  • General
  • Cooperativa La Palma recibe el Premio al Compromiso Empresarial de los XIII Premios de la Agricultura Almeriense
  • General

Cooperativa La Palma recibe el Premio al Compromiso Empresarial de los XIII Premios de la Agricultura Almeriense

admin 13/06/2026
cooplapalma_premio 1.

Cooperativa La Palma ha sido distinguida con el Premio al Compromiso Empresarial en la XIII edición de los Premios de la Agricultura Almeriense, organizados por La Voz de Almería, Cadena SER y Agricultura 2000, en reconocimiento a su trayectoria como referente del cooperativismo agrícola, su apuesta por la innovación y su contribución al desarrollo del sector agroalimentario.

El galardón fue recogido por Pedro Ruiz, presidente de la cooperativa, durante la gala celebrada en el Teatro Municipal de El Ejido. La distinción fue entregada por Antonio Mena, delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería.

Según destacó la organización de los premios, Cooperativa La Palma ha sabido “Entrelazar la tradición agrícola más acendrada con la innovación de vanguardia asumiendo grandes dosis de compromiso empresarial. Con este compromiso, Cooperativa La Palma ha sobrepasado el medio siglo más apasionante de la agricultura del Sureste español. Así, convertida en una referencia del cooperativismo agrícola, La Palma ha sabido proyectar el compromiso a todos los aspectos que conforman su actividad. Por este motivo ha recibido en esta edición el Premio al Compromiso Empresarial.

Este reconocimiento se suma a otros hitos recientes de la cooperativa, reafirmando un modelo basado en la calidad, la sostenibilidad, la innovación y la creación de valor para agricultores, clientes y consumidores. Fuente y foto: La Palma

Sigue leyendo

Anterior: El 11º Congreso Internacional de Frutos Rojos convertirá a Huelva en escaparate mundial de la innovación, los mercados y la sostenibilidad
Siguiente: El valor de las exportaciones agroalimentarias de Andalucía aumenta casi un 4% en el primer trimestre

Historias relacionadas

exportaciones marzo
  • General

El valor de las exportaciones agroalimentarias de Andalucía aumenta casi un 4% en el primer trimestre

admin 13/06/2026
congresofrutos rojos26 -2
  • General

El 11º Congreso Internacional de Frutos Rojos convertirá a Huelva en escaparate mundial de la innovación, los mercados y la sostenibilidad

admin 12/06/2026
fainnovation hub
  • General

Fruit Attraction convoca una nueva edición de los Innovation Hub Awards

admin 12/06/2026

Agronoticias

Te presentamos todas las novedades en el mercado de la Agricultura. Disfruta de toda la información que necesitas.

Categorías

Agua Convenience Eventos General Innovación Nuevas variedades Precio Pos Sostenibilidad
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
Agronoticias 2024 © Todos los derechos reservados | MoreNews por AF themes.