Saltar al contenido
Agronoticias

Agronoticias

"Nada es más emocionante que las frutas y las hortalizas" w.s.

Menú principal
  • Inicio
  • Precios
  • Sostenibilidad
  • Eventos
  • Nuevas Variedades
  • I+D+I
  • Agua
  • El Tiempo
  • Contacto
  • Inicio
  • General
  • Agroponiente bate récord histórico: 376 millones de euros gracias a la confianza de los agricultores almerienses
  • General

Agroponiente bate récord histórico: 376 millones de euros gracias a la confianza de los agricultores almerienses

admin 09/09/2025
AGROPONIENTE-1


Grupo Agroponiente ha cerrado la campaña 2024/25 con los mejores resultados de su historia: el grupo ha crecido un 15% en facturación alcanzando los 376 millones de euros, crecimiento que viene a confirmar la buena tendencia que emprendió la empresa en enero de 2022 y que la sitúa claramente como uno de los proyectos más dinamizadores y solventes del campo almeriense.
Imanol Almudí, CEO de Agroponiente, ha querido destacar que este éxito tiene un único protagonista: el agricultor almeriense.
“Este récord histórico es el reflejo de lo que conseguimos juntos. Nuestro liderazgo no se entiende sin la confianza de los agricultores que apuestan por nosotros cada campaña. A todos ellos, gracias. Y a quienes se suman este año, quiero deciros que llegáis a un proyecto ganador, sólido y preparado para ofreceros la seguridad que necesitáis.”
Almudí subraya el papel de Agroponiente como socio estratégico:
“En este sector no hay espacio para la improvisación. Cada agricultor se juega el fruto de meses de sacrificio y su familia depende de que las cosas salgan bien. En Agroponiente lo sabemos y por eso nuestra prioridad es dar certezas: cumplimos lo que prometemos, ofrecemos estabilidad y trabajamos cada día para defender vuestro esfuerzo en el campo. Somos el socio que camina a vuestro lado.”
Un referente que marca la diferencia
Los resultados de la última campaña reafirman a Agroponiente como el motor del campo almeriense. Su capacidad logística, su red comercial nacional e internacional y su estrategia de crecimiento constante, y sostenible, permiten a la compañía ofrecer al agricultor la seguridad de una empresa que abre mercados y garantiza estabilidad en un entorno cada vez más incierto.

Sigue leyendo

Anterior: Digitalización en el campo: nace la COMUNIDAD IT de COEXPHAL
Siguiente: El CGC advierte que el acuerdo de Mercosur impactará en los precios citrícolas y en la viabilidad de la industria del zumo

Historias relacionadas

Mesa de Sanidad Murcia
  • General

Murcia – Agricultura activa un plan con 700 prospecciones para contener el virus de la clorosis nervial amarilla de los cítricos

admin 15/05/2026
CAECV presentación balance 2005
  • General

El sector ecológico de la Comunitat Valenciana facturó en 2025 casi mil millones de euros

admin 15/05/2026
Imagen de archivo de fresas
  • General

Huelva: Campaña  frutos rojos informe semana 19/26  – La fresa entra en la cola de la campaña mientras que el resto de frutos rojos se hallan en su punto álgido.

admin 15/05/2026

Agronoticias

Te presentamos todas las novedades en el mercado de la Agricultura. Disfruta de toda la información que necesitas.

Categorías

Agua Convenience Eventos General Innovación Nuevas variedades Precio Pos Sostenibilidad
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
Agronoticias 2024 © Todos los derechos reservados | MoreNews por AF themes.