Saltar al contenido
Agronoticias

Agronoticias

"Nada es más emocionante que las frutas y las hortalizas" w.s.

AGRONOTICIAS-1025-x-150-px
Menú principal
  • Inicio
  • Precios
  • Sostenibilidad
  • Eventos
  • Nuevas Variedades
  • I+D+I
  • Agua
  • El Tiempo
  • Contacto
  • Inicio
  • General
  • Salsas del Chef La Palma Coolinary galardonadas en el “Gran Premio a la Innovación”, como producto del año 2026
  • General

Salsas del Chef La Palma Coolinary galardonadas en el “Gran Premio a la Innovación”, como producto del año 2026

admin 12/12/2025
lapalma salsa2

Cooperativa La Palma celebra con orgullo el reconocimiento de sus Salsas del Chef La Palma Coolinary como Producto del Año 2026, el distintivo otorgado por el certamen “Gran Premio a la Innovación”, que reconoce las innovaciones mejor valoradas por los consumidores en España.
El anuncio se ha realizado ayer 11 de diciembre en la 26ª Entrega de Galardones “Producto del Año”, celebrada en el Auditorio de la ONCE de Barcelona, donde se han dado a conocer los productos más innovadores elegidos por más de 10.000 consumidores a través de un estudio de mercado independiente.
Una gama que destaca por sabor, innovación y origen

Las salsas La Palma Coolinary representan un salto cualitativo en la línea de productos de Cooperativa La Palma, combinando:
• Ingredientes 100% vegetales procedentes de los cultivos de sus agricultores.
• Procesos respetuosos con el producto y con el sabor auténtico de la huerta.
• Recetas modernas y versátiles, adaptadas a las preferencias del consumidor actual.
• Innovación gastronómica, con sabores que elevan el valor añadido del producto hortofrutícola de proximidad.
La gama Coolinary se ha consolidado como una propuesta diferencial en el mercado, aportando creatividad, sabor, calidad y un desarrollo basado en la innovación y la sostenibilidad.
Un reconocimiento a la apuesta de Cooperativa La Palma por la innovación
Este premio reafirma el compromiso de Cooperativa La Palma con la diversificación, la investigación y el desarrollo de nuevos productos, siempre con el objetivo de ofrecer al consumidor experiencias gastronómicas saludables, sabrosas y elaboradas con la máxima calidad.
Resultado de años de trabajo en creatividad culinaria, valor añadido y desarrollo de nuevos formatos que aceran el sabor de la huerta al consumidor de forma práctica y moderna.

Una gama en crecimiento

Además de las salsas Coolinary, la cooperativa continúa ampliando su V Gama con propuestas plant based 100% healthy en originales productos comprometidos con la salud del consumidor y el futuro del planeta. Propuestas 100% naturales a base de sus productos frescos presentadas en innovadores formatos en envases reciclables o fabricados a partir de materiales orgánicos. Como cremas de verduras, atún rojo vegetal, salsas vegetales. hamburguesas veganas o sus novedosos snacks y productos de ayuda culinaria. Todos los productos con los que elaboran las propuestas son cultivados por sus socios agricultores en Andalucía, sin aditivos, con fuentes de energía renovables, con reducción de la huella de CO2 y mínima utilización de agua.
Un auténtico proyecto de economía circular con el sello de identidad de Cooperativa La Palma:
• Materias primas de alta calidad procedentes directamente de sus agricultores.
• Innovación tecnológica en procesado, garantizando frescura y seguridad alimentaria.
• Compromiso con la sostenibilidad y con el uso eficiente de los recursos.
• Apuesta por la diferenciación, ofreciendo soluciones culinarias listas para disfrutar.
Este reconocimiento nacional supone un impulso más para que Cooperativa La Palma siga liderando la innovación en el sector hortofrutícola español.

Sigue leyendo

Anterior: Freshuelva prevé un ligero incremento del 1% en la superficie de berries
Siguiente: La Interprofesional de Melón y Sandía de Castilla-La Mancha califica la campaña como desastrosa y considera necesaria la revitalización del sector

Historias relacionadas

nieve Borriol 8 de enero 2010
  • General

La AEMET emite aviso especial por nevadas en cotas bajas

admin 02/01/2026
158-Ruben2025-4041
  • General

El puerto de Castellón consolida en 2025 su crecimiento y se posiciona para liderar nuevos tráficos estratégicos

admin 02/01/2026
La Unio Camp de xufes l'Horta
  • General

LA UNIÓ pide a Conselleria de Agricultura un estudio para analizar la preocupante bajada de rendimientos en el cultivo de la chufa

admin 02/01/2026

Agronoticias

Te presentamos todas las novedades en el mercado de la Agricultura. Disfruta de toda la información que necesitas.

Categorías

Agua Convenience Eventos General Innovación Nuevas variedades Precio Pos Sostenibilidad
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
Agronoticias 2024 © Todos los derechos reservados | MoreNews por AF themes.