La campaña ‘Pimientos Contra el Cancer’, que cada año desarrollan conjuntamente la cadena de Supermercados Condis y la Federación de Asociaciones Contra el Cáncer de Cataluña (FECEC), con la colaboración de GRUPO AGROPONIENTE, ha llegado en esta ocasión a su décima edición y lo ha hecho batiendo de nuevo su récord, recaudando 63.000 euros, casi 6.000 más que el pasado año, por la venta benéfica de 42.076 bolsas de pimiento en más de 700 establecimientos de Supermercados Condis de Cataluña, con la implicación de 1.200 voluntarios.
· Como ha ocurrido en las ediciones anteriores, Grupo Agroponiente se ha encargado de donar todo el producto que ha protagonizado esta campaña, en concreto pimientos de las variedades California y Cónico rojo y verde, envasados en formato de malla sostenible compostable unitario para la venta. La campaña ha servido, como en sus nueve ediciones anteriores, para recaudar fondos de cara a la investigación y para el sostenimiento de las asociaciones que luchan contra el cáncer y colaboran para la mejora de la situación de los enfermos afectados.
· Como cada año, la campaña ha tenido una gran repercusión tanto social como mediática, convirtiéndose una vez más en protagonista en las redes sociales, a través de los hashtags #PebrotsSolidaris #PebrotsCàncer #Posem-liPebrotsAlCàncer #JuntsContraElCàncer.
· Grupo Agroponiente ha hecho de su colaboración con esta campaña no sólo una tradición sino una acción muy especial, solidaria y comprometida en lucha contra el cáncer, que implica a agricultores y empleados que prestan su colaboración para que Supermercados Condis y la FECEC lleven a cabo esta acción tan importante. Fuente y foto: Grupo Agroponiente