Tras su primera y exitosa colaboración en primavera de este año -donde se logró recaudar hasta 25000 euros para causas sociales- la marca premium de fruta y verdura SanLucar y el club de fútbol VfB Stuttgart se unen en una nueva campaña solo disponible en puntos de venta de la región alemana de Baden-Würtemberg, al sur del país.
Durante los partidos internacionales de octubre, estará disponible una línea de productos SanLucar con la pegatina de Fritzle, la famosa mascota del equipo de fútbol alemán. La fruta premium de SanLucar en la que se centrará la acción promocional será sus arándanos, mandarinas, naranjas, limones, uvas, ciruelas, mango, aguacate y Fresh Cut.
SanLucar donará el 10% de los beneficios obtenidos con la venta de estos productos a la Fundación del VfB “Brustring der Herzen”. La recaudación irá destinada a apoyar al menos un proyecto en la región de Stuttgart encaminado a ayudar a personas con escasos recursos, mediante la distribución de alimentos; así como un nuevo proyecto DREAMS emprendido por SanLucar en Sudáfrica, en colaboración con el VfB. El objetivo de este último es acercar el fútbol a los niños que habitan próximos a las fincas agrícolas que la compañía posee en el país; además de enseñarles valores clave de la práctica deportiva como el espíritu de equipo, la disciplina y la confianza en sí mismos. Para ello, se está construyendo un campo de fútbol y se está formando a entrenadores profesionales in situ.
Los consumidores alemanes podrán participar en la campaña de un modo muy sencillo. Bastará con qué recojan 8 pegatinas que encontrarán en los envases de SanLucar con la imagen de la mascota del VfB Stuttgart, y podrán optar a importantes premios como entradas para un partido en casa del VfB en el marco de la primera división europea.
“Hacer el bien es sencillamente divertido. Nuestra última campaña conjunta demostró que existe un gran interés por parte del consumidor, tanto de apoyar proyectos sociales como de comer sano. Combinar esto con el deporte y con un gran club como es el VfB Stuttgart es sin duda garantía de éxito. Un éxito guiado por el corazón, donde todo el mundo sale beneficiado. Las semanas de promoción irán acompañadas de atractivas islas en los supermercados participantes”, explica Armin Rehberg, CEO de SanLucar. Y añade: “Esta iniciativa es un gran ejemplo de cómo en SanLucar vivimos nuestro particular compromiso con hacer las cosas de un modo en el que poder sentirnos orgullosos de ello, tanto a nivel internacional, nacional como regional”. Fuente y foto: SanLucar
ESTA CAMPAÑA ESTÁ DISPONIBLE SOLO EN PUNTOS DE VENTA DE LA REGIÓN DE BADEN WÜRTEMBERG EN ALEMANIA