Quienes buscan cuidarse, saben lo difícil que puede resultar apostar por alternativas frescas, nutritivas y sanas para saciar el hambre entre comidas. Freshkia, la marca innovadora del grupo Foodiverse en España, presenta durante el 26.º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas que está teniendo lugar en Valencia su gama de snacks saludables e innovadores, que facilitan llevar una alimentación equilibrada también entre horas.
Un 80 % de los españoles consume snacks de forma habitual, lo que convierte a nuestro país en el tercer consumidor de snacks de Europa. Sin embargo, para este picoteo entre comidas el consumidor no siempre tiene en mente opciones saludables.
Por ello, en su objetivo por democratizar la alimentación saludable, Freshkia presenta en esta cita del sector hortofrutícola sus snacks vegetales -rabanitos, zanahorias y pepinos Baby-, perfectos para disfrutar solos o con las salsas para dipear con un alto contenido vegetal, como guacamole en versión normal y picante, brocomole y hummus. Freshkia responde así a la última tendencia entre los consumidores, que buscan opciones frescas, desenfadadas y sabrosas para picar y mantener la energía durante el día.
Dentro del surtido innovador que Freshkia expone en su stand, se encuentran también los zumos cold-pressed 100 % naturales, que están disponibles en 11 sabores y, gracias a su innovador método de producción, conservan todas las vitaminas y minerales de las frutas y verduras frescas con las que se elaboran. La próxima semana, Freshkia lanza una campaña digital con el objetivo de mostrar que sus snacks son tan saludables como sabrosos y divertidos.