Campojoyma, empresa almeriense liderada por Francisco Jesús Montoya Sánchez, quiere compartir con los clientes su 20º aniversario en Fruit Attraction, donde se presentará con la mayor oferta de frutas y hortalizas ecológicas, producidas los doce meses del año, lo que supone una garantía para los clientes en toda Europa.
El compromiso con la sostenibilidad ambiental y social con el que creó la empresa su fundador y gerente en 2004, así como su buen hacer diario, le ha permitido crecer y afianzarse en los principales mercados bio de Europa.
En esta línea, Campojoyma contará con expositor propio y un equipo humano liderado por Francisco Jesús Montoya, quien afirma que “en estos 20 años nos hemos consolidado como una marca de confianza para los mercados bio más exigentes en Europa. La distribución de cada cultivo en diferentes zonas geográficas de Almería, Murcia y Granada para aprovechar al máximo las condiciones climatológicas, con prácticas agrícolas respetuosas con los ciclos naturales de la tierra, es la clave para disponer de producto todo el año, especialmente cuando existe menos oferta en el mercado, y poder dar descanso a la tierra, y supone una tranquilidad para nuestros clientes”.
Mercado alemán: asistencia a las Ferias Bioladen y Markant
La empresa almeriense ha comenzado la campaña con la presencia con expositor propio en la Feria Bioladen que organiza la compañía Weiling en Coesfeld (Alemania) y la Feria de Markant en Karlsruhe.
En la primera asiste como proveedores de las tiendas de alimentación saludable Bioladen. En este salón profesional, la compañía Weiling reúne a todos sus proveedores de frutas, hortalizas, cosmética y los diferentes productos saludables que comercializa en su cadena de tiendas bajo la marca Bioladen. Francisco Jesús Montoya Sánchez, gerente de Campojoyma, afirma que “es un orgullo la confianza que deposita en nosotros, un reflejo de la excelente reputación que Campojoyma tiene en los principales mercados bio europeos”.
También ha estado presente con un expositor en la Feria de Markant, que cumplía 125 años. En esta Feria alemana, se ha reunido con los clientes para trazar la estrategia para la nueva campaña, asistido a conferencias especializadas y compartido la celebración del veinte aniversario, como hará a lo largo de toda la campaña.
El consumidor alemán valora el producto ecológico y el relato sostenible que existe detrás de las empresas agrícolas. En esta línea, desde la creación de Campojoyma por Francisco Jesús Montoya Sánchez, siempre ha tenido claro que “no sólo debíamos cultivar una agricultura certificada como ecológica, sino que debíamos ir más allá y convertir las fincas en auténticos ecosistemas de vida donde conviva flora y fauna”.
Campojoyma cuenta con más de 30 referencias en frutas y hortalizas bio repartidos entre Almería, Murcia y Granada, lo que le permite producir los 365 días del año, siempre bajo las pautas de un modelo de agricultura ecológica tradicional, respetuoso con el medio ambiente y que contribuye al equilibrio natural de nuestro entorno. El resultado son productos sostenibles de máxima calidad y seguridad alimentaria, y disponibles los doce meses del año. En las diferentes Ferias a las que asistirá esta campaña buscará afianzar el compromiso sostenible de Campojoyma por toda Europa. Fuente y foto: Campojoyma