Saltar al contenido
Agronoticias

Agronoticias

"Nada es más emocionante que las frutas y las hortalizas" w.s.

AGRONOTICIAS-1025-x-150-px
Menú principal
  • Inicio
  • Precios
  • Sostenibilidad
  • Eventos
  • Nuevas Variedades
  • I+D+I
  • Agua
  • El Tiempo
  • Contacto
  • Inicio
  • General
  • Almería: el calabacín sigue con altos precios mientras siguen fluctuando berenjena y pimientos
  • General

Almería: el calabacín sigue con altos precios mientras siguen fluctuando berenjena y pimientos

admin 04/10/2024
pimiento24

Los mercados de origen almerienses reflejan variaciones notables, destacando la caída de precios en la berenjena y las fluctuaciones en las judías verdes y los pimientos, que siguen marcando tendencia para los próximos días. Una semana más, el calabacín sigue destacando por sus elevados precios en el mercado. El calabacín fino se encuentra entre un euro con noventa céntimos y un euro con cuarenta y cinco céntimos el kilo, mientras que el calabacín gordo cotiza ligeramente más bajo, entre un euro con setenta céntimos y un euro con quince céntimos.

Por otro lado, la berenjena ha experimentado una notable disminución de precio esta semana. El tipo larga se vende entre un euro con setenta y cinco céntimos el kilo, mientras que la berenjena rayada registra un primer corte de ochenta céntimos, con remates que llegan hasta cincuenta céntimos por kilo. En cuanto al pepino, los precios también presentan oscilaciones en sus cotizaciones. El pepino corto negro se vende entre un euro con setenta céntimos el kilo. El pepino tipo francés comienza con un precio de ochenta céntimos y baja hasta sesenta céntimos el kilo, mientras que el pepino largo empieza en setenta y cinco céntimos y termina en sesenta y seis céntimos el kilo.

El tomate mantiene precios superiores a un euro por kilo. El tomate pera varía entre un euro con treinta céntimos y un euro, el tomate larga vida cotiza entre un euro con veinte céntimos y noventa céntimos, y el tomate liso inicia las ventas en un euro con quince céntimos y remata en setenta céntimos el kilo. Las judías verdes mantienen precios altos. La variedad strike tiene un valor medio de cinco euros, la judía perona semi cotiza a tres euros con noventa céntimos el kilo, y la judía helda fluctúa entre cinco euros y dos euros con cuarenta céntimos.

En cuanto al pimiento, el italiano verde inicia ventas en un euro con sesenta céntimos y remata en un euro el kilo, mientras que el italiano rojo mantiene una media de un euro con sesenta céntimos. El pimiento lamuyo verde se vende entre un euro con noventa céntimos y un euro con cincuenta céntimos, mientras que el lamuyo rojo tiene un primer corte de dos euros con setenta céntimos y termina en dos euros con diez céntimos.

Finalmente, los pimientos tipo california presentan precios estables. El tipo california verde cotiza entre un euro con cuarenta céntimos y un euro con diez céntimos, mientras el pimiento tipo california rojo tiene una media de un euro con cuarenta céntimos y el tipo california amarillo cotiza de media un euro con cuarenta céntimos de euro el kilo. rp

Sigue leyendo

Anterior: Mercabarna exhibe el potencial de su sector hortofrutícola
Siguiente: Más de 200 profesionales abordan las últimas normas y tendencias en Packaging y Economía Circular

Historias relacionadas

netto0108
  • General
  • Precio Pos

Alemania Precios POS Semana 2/2026

admin 05/01/2026
nieve Borriol 8 de enero 2010
  • General

La AEMET emite aviso especial por nevadas en cotas bajas

admin 02/01/2026
158-Ruben2025-4041
  • General

El puerto de Castellón consolida en 2025 su crecimiento y se posiciona para liderar nuevos tráficos estratégicos

admin 02/01/2026

Agronoticias

Te presentamos todas las novedades en el mercado de la Agricultura. Disfruta de toda la información que necesitas.

Categorías

Agua Convenience Eventos General Innovación Nuevas variedades Precio Pos Sostenibilidad
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
Agronoticias 2024 © Todos los derechos reservados | MoreNews por AF themes.