La Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo (AILIMPO) vuelve a implicarse durante otros tres años en una campaña europea de promoción. En esta ocasión, suma fuerzas con Aprifel, agencia francesa dedicada a la investigación e información sobre las frutas y hortalizas, y Fruit Union, asociación de distribuidores hortofrutícolas de Polonia, para concienciar a los españoles de la importancia de comer sano y practicar deporte regularmente.
‘Good Move From Europe’, que cuenta con la colaboración de la Unión Europea, es el nombre de la iniciativa, la cual está orientada tanto a los Millennials como a la Generación Z, es decir, a los jóvenes de entre 18 y 34 años. El programa de la campaña (2024 – 2026) incluye tips para lograr el bienestar personal a través de la alimentación y el ejercicio físico, patrocinar retransmisiones de grandes eventos deportivos como los JJ.OO. de París 2024, hasta la participación de deportistas de élite como embajadores en carreras populares de España. Todo ello, acompañado por un plan de comunicación y relaciones públicas, inserciones de publicidad en las principales plataformas sociales que utilizan los jóvenes españoles (Tik Tok, YouTube, Twitch, Facebook, Instagram y Spotify), un site web con información específica sobre los beneficios para el deporte del consumo habitual de limón y pomelo, y perfiles always-on en Facebook e Instagram. Adrián Ben y Águeda Marqués, atletas especializados en carreras de medio fondo y con opciones de representar a España en los Juegos Olímpicos de París 2024, serán los embajadores de ‘Good Move From Europe’. Fuente y foto: ailimpo