La primera jornada ha conllevado decenas de encuentros comerciales y la visita de representantes de todas las administraciones al stand de la empresa, que se ha convertido en punto de encuentro en el Pabellón 9
· Grupo Agroponiente ha arrancado con fuerza la XVI edición de Fruit Attraction, en la que la compañía está exhibiendo su gran momento en todos los sentidos, con un stand de 128 metros que ha estuvo repleto de negocio durante toda la primera jornada, con constantes reuniones profesionales y gran ambiente.
· Una primera jornada que ha servido para mantener decenas de encuentros comerciales con los principales operadores internacionales de todo el continente, con los que se ha utilizado la muestra para avanzar en la planificación de toda la campaña y también para analizar los proyectos de futuro de una empresa que es la que más ha crecido en los dos últimos años en el sector.
· El incremento de sus cifras de negocio y de volumen de producción, el incremento en sus centros logísticos, el crecimiento en cuanto a número de subastas diarias e incluso en cuanto a almacenes de confección ofrecen una idea clara acerca del ritmo de crecimiento de Grupo Agroponiente, lo cual está siendo trasladado a los visitantes que han ido pasando y van a seguir pasando por el stand de la empresa almeriense.
· Además, el stand de Grupo Agroponiente ha experimentado una intensa actividad institucional, con presencia de los representantes de todas las administraciones, desde el ministro de Agricultura, Luis Planas; hasta el consejero del ramo, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal; pasando por el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García Molina; la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez; y alcaldes y concejales de diferentes municipios
· Todos ellos, representantes institucionales y clientes, han podido, además, comprobar in situ la potencia del porfolio de producto de Grupo Agroponiente, algunos de sus productos están presentes también este año en su stand del Pabellón 9 de IFEMA, con un expositor refrigerado que exhibe una representación de las más importantes líneas de producto de la compañía.
· El CEO de Grupo Agroponiente, Imanol Almudí, ha subrayado que “sabemos muy bien lo que es Fruit Attraction y nosotros la aprovechamos de manera clave cada año. Sin embargo, es cierto que la edición de este año es muy importante para nosotros, puesto que estamos en un momento de gran crecimiento y los grandes operadores del mercado nos demandan estrategias de gran calado, que desde luego nosotros estamos dispuestos a acometer. La Feria ha comenzado de manera muy intensa y se han confirmado todas las expectativas al respecto de que va a ser un punto importante en nuestra estrategia de crecimiento, que este año volverá a experimentar una fase de gran relevancia”. Fuente y foto: Grupo Agroponiente.