(R.P.) – El melón amarillo tiene un corte medio de ochenta y cinco céntimos, el cantaloup se vende en torno a noventa céntimos, el tipo galia tiene un corte medio de noventa céntimos y el y el tipo categoría se vende por debajo de un euro el kilo. La sandía mini tiene una media de cuarenta y cinco céntimos, el tipo negra se vende en torno a setenta y cinco céntimos y la sandía rayada registra un corte medio de setenta céntimos de euro el kilo. Esta semana se han incrementado de forma considerable los volúmenes, tanto de melón como de sandía, que se están recolectando y vendiéndose, la mayoría de las veces en la propia finca.
El pepino francés cotiza entre ochenta y sesenta y cinco céntimos, el tipo corto negro tiene un primer corte de setenta céntimos y remates de cincuenta y cinco céntimos y el pepino largo oscila entre un euro y sesenta y cinco céntimos de euro el kilo. El calabacín fino registra cortes que van desde noventa y cinco a setenta céntimos de euro, y el gordo tiene primeros cortes de setenta y cuatro céntimos y finaliza las ventas en sesenta y dos céntimos de euro el kilo. Las judías verdes se mantienen con altos valores como el tipo rastra que tiene una media de nueve euros, el tipo strike se vende entre siete euros con noventa y cinco euros el kilo y el tipo helda cotiza por debajo de cinco euros con ochenta y tiene últimos cortes de cuatro euros el kilo.
La berenjena larga sigue subiendo esta semana de precio y alcanza precios que van desde un euro con cincuenta a un euro con treinta céntimos de euro el kilo. La berenjena rayada tiene un corte medio de un euro con ochenta céntimos de euro el kilo. El tomate liso se vende entre cincuenta y veinticinco céntimos, el tipo larga vida tiene un primer corte de sesenta céntimos y finaliza las ventas en treinta céntimos, el tipo pera se vende entre setenta y cuatro céntimos y cincuenta céntimos, y el tomate ramo cotiza entre veinticinco y quince céntimos de euro el kilo.
El pimiento italiano verde cotiza entre un euro con veinte céntimos y un euro, y el rojo oscila entre un euro con setenta y ochenta céntimos de euro el kilo. El tipo lamuyo verde tiene un corte medio de un euro y el rojo se vende entre un euro con sesenta y cinco y un euro con cuarenta céntimos. El pimiento tipo california rojo oscila entre un euro con veinte céntimos y noventa céntimos, el tipo california amarillo tiene una media de un euro con diez céntimos y el pimiento california verde inicia las ventas en un euro con veinte céntimos y tiene remates de un euro el kilo.