Saltar al contenido
Agronoticias

Agronoticias

"Nada es más emocionante que las frutas y las hortalizas" w.s.

Menú principal
  • Inicio
  • Precios
  • Sostenibilidad
  • Eventos
  • Nuevas Variedades
  • I+D+I
  • Agua
  • El Tiempo
  • Contacto
  • Inicio
  • General
  • Este verano Bollo se queda con lo BUENO, BUENO
  • General

Este verano Bollo se queda con lo BUENO, BUENO

admin 02/07/2026
bollo veranocamp

La palabra “bueno” puede significar muchas cosas en nuestro idioma y tiene tantos matices como queramos darle. Pero cuando algo es bueno de verdad, este término se remarca y ese algo se convierte en “bueno, bueno”.

Bajo esta premisa, la marca de frutas Bollo, perteneciente al grupo Bollo Natural Fruit, presenta su campaña de verano 2026, con la que continúa reforzando el mensaje “Quédate con lo bueno”. Un claim que lanzó en 2024 y que ha demostrado tener recorrido y capacidad de conexión con el consumidor, pero al que esta temporada se le ha sumado este juego con la palabra “bueno”. El objetivo: capitalizar el concepto “bueno, bueno”, una expresión universal y sencilla, muy presente en nuestra vida diaria.

Para la marca, que se encuentra en un momento de consolidación tras su reciente rebranding, resulta clave seguir construyendo sobre el territorio estratégico trabajado en los últimos años. Al mismo tiempo, esta campaña de verano se abre como oportunidad para ampliar el relato más allá del melón y la sandía, dando visibilidad a otras opciones del portfolio, como los formatos de IV gama (fruta cortada y lista para consumir).

A nivel medios, el foco principal estará en el canal digital, para el que se han desarrollado varias piezas audiovisuales que juegan, a través de varias situaciones cotidianas, con las diferentes acepciones que posee la palabra «bueno». El denominador común: todas terminan con el «bueno, bueno» para referirse a la calidad y el sabor de la fruta.

El impacto y la visibilidad de la campaña serán reforzados a través del medio exterior y la radio, donde la estrategia será nacional en una primera fase para dar paso, una vez avance el verano en el calendario, en una estrategia más segmentada en destinos típicamente veraniegos de nuestra geografía.

#EmbajadoresdeloBUENOBUENO

El objetivo de esta campaña es, además, que aquellos que mejor conocen la calidad y el sabor de la fruta sean los que se conviertan en los verdaderos influencers que hablen de la marca. Para ello, la compañía involucrará a su equipo interno en la campaña, así como a otros públicos clave, como las fruterías y otros creadores de contenido que, a pie de campo, explicarán cómo lo “bueno, bueno” comienza en la tierra. El objetivo es que se conviertan en los verdaderos #EmbajadoresdeloBUENOBUENO, prescriptores reales que saben de lo que hablan. Porque quien mejor conoce la calidad y el sabor de la fruta es quien trabaja cada día con ella.

Un teaser y una degustación de IV gama para ir abriendo boca

A pesar de que el lanzamiento oficial tiene lugar esta semana, la marca dio luz verde a su campaña el pasado lunes 22 de junio en Madrid con una fase teaser. A través del mensaje «Este verano te vas a enterar de lo que es bueno», proyectado en las pantallas digitales de Callao y pantallas de los teatros principales de Gran Vía, ha jugado durante unos días al despiste y a la especulación, para revelar finalmente la campaña de verano de la marca.

Esta primera fase ha ido acompañada de una degustación masiva de melón y sandía, que ha sido repartida a los viandantes en las mismas zonas de impacto de Callao y Gran Vía elegidas para proyectar este mensaje teaser. En total, se han repartido más de 8.000 tarrinas de melón y sandía cortada, dando visibilidad a los formatos de IV gama que la compañía añadió a su propuesta de valor en 2025.

Sigue leyendo

Anterior: Murcia crece un 3,5 % el valor de las exportaciones de melón en 2025
Siguiente: LA UNIÓ reclama a la Generalitat un plan de choque de 35 millones para aliviar el impacto que la crisis de Oriente Medio provoca en el encarecimiento de los costes en el campo valenciano

Historias relacionadas

proexport- Bio-Red
  • General

Proexport une a 10 productores de melón y sandía del entorno del Mar Menor en la bio-lucha contra plagas

admin 02/07/2026
daños almendro_28-29junCOAG__1
  • General

El pedrisco arrasa 1.200 hectáreas de cereal y almendro en Los Vélez

admin 02/07/2026
la union de llauradors
  • General

LA UNIÓ reclama a la Generalitat un plan de choque de 35 millones para aliviar el impacto que la crisis de Oriente Medio provoca en el encarecimiento de los costes en el campo valenciano

admin 02/07/2026

Agronoticias

Te presentamos todas las novedades en el mercado de la Agricultura. Disfruta de toda la información que necesitas.

Categorías

Agua Convenience Eventos General Innovación Nuevas variedades Precio Pos Sostenibilidad
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
Agronoticias 2024 © Todos los derechos reservados | MoreNews por AF themes.