- La reserva hídrica española se encuentra al 50 por ciento de su capacidad
- Precios Cítricos de Valencia - Semana 3/2021
- Chefs de Alicante, Girona, Castellón y Málaga pasan a la final del concurso de cocina creativa Granadas de Elche
- La Palma estrena su línea de V Gama Premium Cherrymole®
- Grupo Agroponiente amplía su superficie de cultivo ecológico
- Las pérdidas por la borrasca Filomena y las heladas en las hortalizas de invierno en la Comunitat Valenciana es de casi 10 mill. €
- Afrucat prevé que las existencias de manzana en las cámaras catalanas no llegarán hasta el verano
- Alemania Precios POS - Semana 3/2021
AGROCOLOR cuenta desde el pasado viernes con una oficina propia en Vélez Rubio (Almería) que atenderá las necesidades de auditoría y certificación del sector agroalimentario de toda la comarca de Los Vélez.
Comentario: Continúan las compras bastante ralentizadas y la recolección a buen ritmo.
Caprabo refuerza su apuesta por los productos de proximidad de calidad, de alto consumo y con sello de calidad. Las ventas de la DOP Pera de Lleida e IGP Manzana de Girona crecerán un 15% esta temporada (que finaliza en abril), si bien es un producto que en periodo de confinamiento ha registrado hasta un 50% de incremento en su consumo.
La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia ha puesto en marcha una iniciativa promocional de las lechugas y ensaladas regionales, enmarcada en la campaña 'Productos de la Región de Murcia' que desarrolla el Gobierno regional,
A menos de tres semanas de que concluya el periodo transitorio para que Reino Unido salga definitivamente de la UE, el 1 de enero de 2021, la Comisión Europea y el Gobierno británico, acordaron, ayer, seguir negociando para intentar alcanzar un acuerdo que rija las relaciones comerciales entre ambas partes después de esa fecha.
La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) se suma a la campaña de comunicación #SpainFoodNation, impulsada por ICEX y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA),
La Alcachofa de la Vega Baja lanza una campaña para reivindicar las familias que hay detrás del cultivo y su importancia para el territorio
La consejera visita la cooperativa motrileña La Palma, la mayor productora y comercializadora de tomate cherry, "referencia y orgullo de la marca Andalucía y ejemplo de innovación"