- AVA-ASAJA pide a la UE reconsiderar una transición ecológica “menos ideológica y precipitada” ante las críticas en Alemania, Italia y Países Bajos
- Andalucía Campaña Cítricos 22/23 Informe Semana 11 - Se acerca el final de campaña para algunas variedades
- Las III Jornadas de Fruticultura en Extremadura analizan el impacto del cambio regulatorio y las perspectivas económicas
- CE: el blanqueo ecológico y las declaraciones medioambientales engañosas en el punto de mira
- El pastoreo que restaura el suelo y lucha contra el cambio climático
- Huelva Campaña Frutos Rojos 22/23 Informe Semana 11 - Fuerte bajada de los precios de fresa
- La alta participación de empresas extranjeras refleja la importancia de Infoagro Exhibition a nivel internacional
- GO CHAMPLAST - Un proyecto sustituirá materiales y valorizará residuos del cultivo del champiñón con nuevas soluciones más sostenibles
El nuevo producto alimentario presentado hoy por La Unión, I'mperfect, permitirá colocar en el mercado 40 millones de kilos de hortaliza y fruta fresca de primera calidad, pero con deficiencias estéticas, a un precio sensiblemente inferior al habitual de los productos frescos.I'mperfect llegará al mercado con una disminución de su coste de entre el 30 y el 50 por ciento, según el producto.
Verdifresh, compañía del grupo alimentario Foodiverse, especialista en el desarrollo y elaboración de ensaladas y vegetales frescos listos para consumir o cocinar, ha explicado su política y retos en materia de packaging en una nueva edición de los Desayunos del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje.
Vicente Peris ha presentado en Fruit Attraction la nueva imagen de su reconocida marca 'Vicentín'. La foto del niño vestido con traje tradicional valenciano ha evolucionado a una ilustración donde sigue presente el carácter tradicional de esta marca, aunque actualizada a un estilo más fresco.
Con el claim "20 años que son la pera", el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Peras de Rincón de Soto ha celebrado el 20 aniversario de su fructífera trayectoria, comprometida con sus agricultores, consumidores y el desarrollo del entorno, con un emotivo acto de homenaje en el marco de la feria Fruit Attraction.
La campaña "Cuídate como te cuidan las manzanas" es un Programa Europeo promovido por Afrucat e impulsado por Giropoma Costa Brava, Empordà, Girona Fruits y Nufri que tiene como objetivo promover el consumo de frutas en los hogares con jóvenes y niños.
Las dos plantas del espacio expositivo de la compañía han permanecido repletas de visitantes profesionales durante las diez horas de este primer día de la muestra internacional hortofrutícola.
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha inaugurado esta mañana la 14ª edición de Fruit Attraction que, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX se celebra hasta el próximo jueves 6 de octubre.
Freshuelva ha trasladado a los representantes de las diferentes administraciones que han pasado por su stand en Fruit Attraction las principales inquietudes del sector ante el inminente comienzo de la campaña.