- AVA-ASAJA pide a la UE reconsiderar una transición ecológica “menos ideológica y precipitada” ante las críticas en Alemania, Italia y Países Bajos
- Andalucía Campaña Cítricos 22/23 Informe Semana 11 - Se acerca el final de campaña para algunas variedades
- Las III Jornadas de Fruticultura en Extremadura analizan el impacto del cambio regulatorio y las perspectivas económicas
- CE: el blanqueo ecológico y las declaraciones medioambientales engañosas en el punto de mira
- El pastoreo que restaura el suelo y lucha contra el cambio climático
- Huelva Campaña Frutos Rojos 22/23 Informe Semana 11 - Fuerte bajada de los precios de fresa
- La alta participación de empresas extranjeras refleja la importancia de Infoagro Exhibition a nivel internacional
- GO CHAMPLAST - Un proyecto sustituirá materiales y valorizará residuos del cultivo del champiñón con nuevas soluciones más sostenibles
Grupo Agroponiente ha cubierto una edición más de las 14 que se llevan celebradas de Fruit Attraction, feria hortofrutícola internacional a la que no ha faltado en ninguna de las llevadas a cabo.
El décimo aniversario de su alianza con Bayer a través del proyecto Food Chain y la reducción del uso de plástico refuerzan en la muestra su apuesta por la sostenibilidad y contribuyen a fidelizar y forjar nuevas relaciones comerciales
Freshuelva ha completado las tres jornadas en que se ha celebrado la Feria de las Frutas y las Hortalizas, Fruit Attraction con un balance "muy satisfactorio y muy positivo" ante la gran afluencia de público de esta importante cita nacional del sector, en que la fresa y los frutos rojos onubenses han levantado una gran expectación.
En la categoría Fresh Produce ha resultado ganadora la empresa SURINVER; en F&V Industry el premio ha recaído en SYNGENTA, y en la categoría Acciones de Sostenibilidad y compromiso, la vencedora ha sido GRANADA LA PALMA, las cuales han recibido 2.000 euros cada una.
La nueva apuesta de la multinacional líder en la producción y comercialización de aguacate ecológico despierta el interés de retailers para responder a la creciente demanda de consumo en Europa
Como hiciera ya en la edición anterior, Martín Berasategui ha visitado el stand de Planasa en Fruit Attraction para apoyar a la empresa y reconocer la calidad de la endibia que produce en su fábrica de Valtierra (Navarra), producto que el chef vasco ha calificado de "auténtica joya gastronómica".
La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería, COEXPHAL, y la Asociación Círculo de Empresarios del Sur de España, CESUR, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual, la organización almeriense pasará a formar parte como institución asociada a CESUR.
Los Gallombares es una referencia en Europa en la producción y comercialización de espárrago verde. Gracias a su alta especialización, apuesta por la calidad premium, el sabor y la sostenibilidad, esta cooperativa del poniente granadino atesora una trayectoria de éxito, innovación y crecimiento constante que pronto volverá a tener un nuevo hito.