- Europa tendrá la menor cosecha de melocotones y nectarinas de los últimos 20 años
- Precios Cítricos Córdoba - Semana 21/22
- Los pimientos Tribelli® seducen a los foodies de Berlín y Londres con su dulzor
- Se espera una gran edición de FRUIT ATTRACTION, del 4 al 6 de octubre de 2022
- Alemania - Absturz des Konsumklimas gestoppt
- La reserva hídrica española está al 50,1 por ciento de su capacidad total.
- FIAB promueve la venta de alimentos y bebidas españoles en el portal Alibaba
- Smurfit Kappa elige Marruecos para invertir 35 millones de euros en África
Aitor Sánchez ha destacado que la sandía es una fruta con muchas posibilidades, no solo como postre, también para otros momentos de consumo como por ejemplo gazpachos, smoothies...
(R. P.) - Las primeras semanas de comercialización de melón y sandía están siendo positivas para los agricultores en cuanto a precios se refiere, no tanto en el volumen de kilos ya que es menor al de otras campañas
Normalidad en los precios de fresa en origen a pocas semanas de finalizar la campaña. La frambuesa y el arándano se encuentran en el pico de sus respectivas campañas y el incremento de los volúmenes ofertados presiona sobre sus precios a la baja.
Comentario: Mercado ralentizada.
Agromediterránea, especialista en el cultivo y comercialización de vegetales directos del campo, ofrece ahora su surtido en un nuevo packaging libre de plásticos: una bolsa con papel kraft y PLA que es 100 % biobasada, biodegradable y compostable.
El pasado 24 de marzo tuvo lugar la jornada organizada por UAGA para analizar la situación e impacto de los proyectos de energías renovables en Aragón. De la misma se extrajeron diferentes conclusiones. A continuación el posicionamiento UAGA sobre ENERGÍAS RENOVABLES:
Smurfit Kappa, uno de los mayores fabricantes integrados de embalaje en base papel del mundo con operaciones en Europa y América, sigue avanzando de forma considerable en la consecución de sus objetivos de sostenibilidad, según recoge su 15º Informe de Desarrollo Sostenible (IDS).
Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía y de Almería, con el Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad, han comenzado una serie de cursos gratuitos bajo el título Comunicación digital en el ámbito profesional