- Agricultura y FEPEX renuevan el convenio que contribuirá a promocionar frutas, hortalizas, flores y plantas en mercados internacionales
- El proyecto Life Vida For Citrus demuestra los efectos positivos de sus innovaciones para los cítricos y la prevención del HLB
- Almería: melón y sandía continúan con precios a la baja
- Las frutas y hortalizas exentas de presentar certificados fitosanitarios, según el nuevo modelo sobre controles a la importación en Reino Unido
- LA UNIÓ muestra su preocupación por la pérdida de capacidad productiva de cítricos en la Comunitat Valenciana durante las últimas tres campañas
- La D.O.P Cereza del Jerte lamenta el “desastre” que supone la pérdida del 80% de la campaña por las lluvias
- Huelva - Campaña Frutos Rojos 22/23 Informe Semanas 20 y 21
- Murcia - La lluvia vuelve a causar daños en los cultivos
Fruit Attraction 2022 clausuró el pasado 6 de octubre su 14ª edición con un excelente balance calificado por los participantes como muy positivo desde que abriera sus puertas el martes día 4. Durante los tres días, un total de 89.535 profesionales de 137 países asistieron a esta convocatoria, la mayor de toda de su trayectoria.
La semana pasada easyQs® se unió a Fruit Attraction 2022, por primera vez con un stand propio. EasyQs® son mini pepinos muy versátiles que no necesitan pelarse y, gracias a su «crunch», se pueden utilizar en muchos platos ligeros y refrescantes, además de ser un snack saludable perfecto.
Candine®, el cruce entre Fuji y la variedad francesa Ariane, ha celebrado su puesta de largo en esta edición de Fruit Attraction. La variedad lanzada en 2018, por la que apuesta decididamente la empresa francesa Blue Whale®, ha elegido la feria de Madrid para presentar el rediseño de su marca al público profesional.
El negocio de semillas hortícolas de BASF, que opera en el mercado bajo la marca Nunhems, ha participado del 4 al 6 de octubre en una nueva edición de Fruit Attraction (9C12).
La semana pasada Tribelli ® se unió a Fruit Attraction 2022, donde todos los invitados disfrutaron de la dulzura de los pimientos Tribelli ® y descubrieron su versatilidad, con un divertido y delicioso showcooking de las famosas influencers Fit Happy Sisters.
Se prevé que la próxima campaña de Alcachofa de Benicarló con Denominación de Origen Protegida se inicie a finales de noviembre.
La valenciana Citrosol ha podido exhibir y desplegar sus credenciales como empresa líder en tratamientos y tecnologías postcosecha de frutas y hortalizas en la 14 edición de Fruit Attraction.
La cooperativa de Benicarló vivió del 4 al 6 de octubre, tres intensos días de feria hortofrutícola en Fruit Attraction 2022, certamen que ha llegado a su 14 edición.