Grupo Agroponiente ha cubierto una edición más de las 14 que se llevan celebradas de Fruit Attraction, feria hortofrutícola internacional a la que no ha faltado en ninguna de las llevadas a cabo.
El décimo aniversario de su alianza con Bayer a través del proyecto Food Chain y la reducción del uso de plástico refuerzan en la muestra su apuesta por la sostenibilidad y contribuyen a fidelizar y forjar nuevas relaciones comerciales
La nueva apuesta de la multinacional líder en la producción y comercialización de aguacate ecológico despierta el interés de retailers para responder a la creciente demanda de consumo en Europa
Freshuelva ha completado las tres jornadas en que se ha celebrado la Feria de las Frutas y las Hortalizas, Fruit Attraction con un balance "muy satisfactorio y muy positivo" ante la gran afluencia de público de esta importante cita nacional del sector, en que la fresa y los frutos rojos onubenses han levantado una gran expectación.
Como hiciera ya en la edición anterior, Martín Berasategui ha visitado el stand de Planasa en Fruit Attraction para apoyar a la empresa y reconocer la calidad de la endibia que produce en su fábrica de Valtierra (Navarra), producto que el chef vasco ha calificado de "auténtica joya gastronómica".
En la categoría Fresh Produce ha resultado ganadora la empresa SURINVER; en F&V Industry el premio ha recaído en SYNGENTA, y en la categoría Acciones de Sostenibilidad y compromiso, la vencedora ha sido GRANADA LA PALMA, las cuales han recibido 2.000 euros cada una.
La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería, COEXPHAL, y la Asociación Círculo de Empresarios del Sur de España, CESUR, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual, la organización almeriense pasará a formar parte como institución asociada a CESUR.
Más Artículos...
- Los Gallombares impulsa su crecimiento en la comercialización y exportación de espárrago verde
- La Unión presenta I'mperfect, hortalizas y verduras frescas al alcance de todos los bolsillos
- Verdifresh busca la circularidad y revalorización de los envases de sus alimentos saludables
- Peris renueva la imagen de 'Vicentín', su marca más icónica de melones y sandías gran selección