Verdifresh, compañía del grupo alimentario Foodiverse, especialista en el desarrollo y elaboración de ensaladas y vegetales frescos listos para consumir o cocinar, ha explicado su política y retos en materia de packaging en una nueva edición de los Desayunos del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje.
Vicente Peris ha presentado en Fruit Attraction la nueva imagen de su reconocida marca 'Vicentín'. La foto del niño vestido con traje tradicional valenciano ha evolucionado a una ilustración donde sigue presente el carácter tradicional de esta marca, aunque actualizada a un estilo más fresco.
Las dos plantas del espacio expositivo de la compañía han permanecido repletas de visitantes profesionales durante las diez horas de este primer día de la muestra internacional hortofrutícola.
Con el claim "20 años que son la pera", el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Peras de Rincón de Soto ha celebrado el 20 aniversario de su fructífera trayectoria, comprometida con sus agricultores, consumidores y el desarrollo del entorno, con un emotivo acto de homenaje en el marco de la feria Fruit Attraction.
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha inaugurado esta mañana la 14ª edición de Fruit Attraction que, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX se celebra hasta el próximo jueves 6 de octubre.
La campaña "Cuídate como te cuidan las manzanas" es un Programa Europeo promovido por Afrucat e impulsado por Giropoma Costa Brava, Empordà, Girona Fruits y Nufri que tiene como objetivo promover el consumo de frutas en los hogares con jóvenes y niños.
Freshuelva ha trasladado a los representantes de las diferentes administraciones que han pasado por su stand en Fruit Attraction las principales inquietudes del sector ante el inminente comienzo de la campaña.
Más Artículos...
- La horticultura almeriense bajo invernadero está a la cabeza en seguridad alimentaria
- Koppert se consolida como el referente del control biológico en los cultivos al aire libre
- Proexport pide al ministro de Agricultura que se implique con el Trasvase Tajo-Segura
- Los invernaderos solares promocionan sus productos y la sostenibilidad del modelo en Fruit Attraction