agronoticias.es

La semana pasada easyQs® se unió a Fruit Attraction 2022, por primera vez con un stand propio. EasyQs® son mini pepinos muy versátiles que no necesitan pelarse y, gracias a su «crunch», se pueden utilizar en muchos platos ligeros y refrescantes, además de ser un snack saludable perfecto.

La marca easyQs®, propiedad de la casa de semillas Enza Zaden, ya cuenta con un alto reconocimiento en el mercado. Además, tiene un programa completo de variedades adaptadas a diferentes fechas y ciclos de cultivo, resistentes y que garantizan la producción los 365 días del año.

«Los pepinos easyQs® responden a las exigencias de los consumidores europeos en términos de sostenibilidad, conveniencia y experiencia. easyQs® satisface perfectamente las necesidades del mercado: los consumidores exigen porciones más pequeñas, formatos cómodos, menos plástico y menos desperdicio alimentario... easyQs® responde a todas estas exigencias con un producto notable y de alta calidad», afirma Giuseppina Inturrisi, Marketing specialist de En Zaden.

EasyQs® ofrece un portfolio completo, adaptado a los ciclos de cultivo y con variedades resistentes que permite producir durante todo el año. El mercado demanda cada vez más pepinos mini y cada vez más productores están satisfechos con este producto. Ecoinver, por ejemplo, es uno de los fabricantes de easyQs® que desarrolló su propia marca MiniGus®.

En Fruit Attraction, los pepinos easyQs® han protagonizado los fogones el chef Rafa Rodríguez a través de un desafío culinario lanzado a los asistentes mediante tres recetas diferentes. Gracias al formato súper conveniente de easyQs, ha sido posible realizar tres recetas distintas en un tiempo récord inferior a 2:30 minutos. Clara muestra de la conveniencia de los pepinos easyQs®. Fuente – Enza Zaden