agronoticias.es

La semana pasada Tribelli ® se unió a Fruit Attraction 2022, donde todos los invitados disfrutaron de la dulzura de los pimientos Tribelli ® y descubrieron su versatilidad, con un divertido y delicioso showcooking de las famosas influencers Fit Happy Sisters.

«Después de impulsar la marca más a nivel de consumidor el año pasado, queríamos impulsarla aún más participando en Fruit Attraction, que es también un importante punto de encuentro para la mayoría de nuestros clientes. Nuestra estrategia siempre ha sido estar cerca de nuestros clientes; todas las actividades promocionales tienen como objetivo aumentar el conocimiento de la marca y crear valor para quienes la utilizan», dijo Giuseppina Inturrisi, marketing specialist del equipo de Enza Zaden a la que pertenece la marca Tribelli®.

Los pimientos Tribelli® ofrecen el más amplio portfolio de pimientos cónicos dulces del mercado. Cuentan con más de 30 variedades, adaptadas para cultivos calefactados y sin calefacción, con resistencias y en diferentes tamaños y colores.

«Ofrecemos diferenciación: en primer lugar, gracias al amplio portfolio de Tribelli®, hay muchas combinaciones en calibres y colores que responden a las tendencias de los consumidores y a las necesidades del retail. En segundo lugar, utilizando la marca, somos capaces de ofrecer consistencia: garantizando siempre una dulzura increíble y con unos elevados estándares de calidad la marca logra dar confianza a los consumidores y, en consecuencia, a toda la cadena.»

Tribelli® tiene tres características principales: dulzura, versatilidad y salud. «Desde el año pasado decidimos invertir más en la creación de contenido; de hecho, a principios de este año creamos más de 30 recetas diferentes utilizando Tribelli®, ampliando la versatilidad y dulzura del producto. Creemos que este contenido es muy útil ya que los consumidores buscan constantemente nuevas formas de disfrutar de Tribelli®. También rediseñamos la página web para hacerlo más user-friendly.»

Durante Fruit Attraction, dos famosas influencers Fit Happy Sisters organizaron un show cooking en vivo desde el stand, preparando dos recetas deliciosas, Tribelli® mini relleno de queso crema y Peperonata Tribelli®. Para más recetas, pueden visitar la web: Recetas - Tribelli

«Nuestra próxima parada es House Fair en nuestras instalaciones en noviembre y, por supuesto, Fruit Logistica 2023 en Berlín.»