agronoticias.es

La cooperativa de Benicarló vivió del 4 al 6 de octubre, tres intensos días de feria hortofrutícola en Fruit Attraction 2022, certamen que ha llegado a su 14 edición.

Desde Madrid dio a conocer a todos los visitantes las frutas y hortalizas de calidad que cultivan sus socios productores y que comercializa bajo las marcas Benihort y Main. Maestros de la tierra.
La feria internacional de frutas y hortalizas reunió a más de 1.800 empresas expositoras en 55.000 m2 de oferta hortofrutícola, así como un completo programa de actividades y jornadas técnicas. Asimismo, más de 90.000 participantes profesionales de 130 países estuvieron presentes en esta edición de Fruit Attraction.

Entre las empresas expositoras, Benihort no se perdió el evento un año más. La cooperativa que dirige Guillermo Edo Barreda reafirmó la calidad de sus productos en este importante evento internacional, del que su director general resaltó: "el optimismo, y el esfuerzo de las empresas durante los últimos meses con la vista puesta en la recuperación y reactivación de sus negocios, se han visto reflejados en esta edición de Fruit Attraction".

Por su parte, el presidente de Benihort, Sergio Ortiz Bueno, detalló: "Esta edición de la feria nos ha permitido reencontrarnos con nuestros principales clientes y hacer nuevos contactos, a los que, por supuesto, les hemos trasladado nuestro entusiasmo por la nueva campaña otoño-invierno, que deseamos sea positiva, tanto en frutas como en hortalizas". Esta misma ilusión también la transmitían el responsable comercial de Cítricos, Luís Montañés, y el responsable comercial de Hortalizas, Carlos Miravet, quienes apuntaban "la calidad de los productos de la cooperativa como distintivo de la próxima campaña".

El estand de Benihort se ubicó en el pabellón 3, junto al resto de productores de la Comunidad Valenciana, y en el espacio dedicado a la Generalitat Valenciana. "En nuestro estand de 36m2 mostramos que las frutas y hortalizas de Benicarló son sabor y tradición, pero a la vez que nuestra cooperativa es futuro. El diseño de nuestro espacio es un guiño al patrimonio rural benicarlando, representando elementos tan emblemáticos de éste como las casetes de volta, o la escultura dels llauradorets con su cesta de alcachofas, entre otros", ha explicado la directora de Comunicación de Benihort, Sunny López Fibla. Fuente y foto: Benihort