agronoticias.es

HUERCASA, empresa líder en Europa en productos vegetales de 5ª gama, estará presente un año más en Fruit Attraction, feria de referencia en el sector de Frutas y Hortalizas, que se celebra del 4 al 6 de octubre en IFEMA – Feria de Madrid.

En un stand propio de más de 60 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 5, Huercasa expondrá sus productos vegetales, cocinados al vapor y envasados al vacío, que ofrecen la máxima calidad y cumplen los más elevados estándares de seguridad alimentaria, con el aval de las principales certificaciones internacionales.
Huercasa es también garantía de servicio, en un momento en que la guerra de Ucrania, el permanente alza de precios en la energía y las materias primas y la sequía están tensionando de manera muy importante el sector agroalimentario.
La compañía mostrará tanto sus productos clásicos, entre los que destacan las mazorcas de maíz dulce y la remolacha roja al vapor, como sus últimas referencias, ya que, desde su nacimiento hace más de 40 años, Huercasa siempre ha apostado por la innovación en todos sus aspectos.
Nuevas referencias
Entre esas nuevas referencias destacan las mazorcas de maíz al grill, el boniato en mitades, la remolacha cortada y aliñada, especial para ensalada y la patata cocida con piel, todos ellos con las características comunes de su sencilla y rápida preparación.
Además, como el resto de la gama Huercasa, no contienen conservantes, son productos muy naturales, preparados al vapor, como lo haría el consumidor en casa, y envasados al vacío para facilitar su conservación por un tiempo más prolongado.
Food Service
En esta ocasión, tendrá también un papel relevante en la feria la división de Food Service. La calidad, la comodidad de uso y la garantía Huercasa, aplicadas a las necesidades específicas de la restauración y las colectividades, con formatos y envases adaptados a su actividad. Fuente y foto: Huercasa