agronoticias.es

Bajo el lema "100% Circularidad", UNIQ el sello de calidad de cartón agrícola avalado por AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado) vuelve a participar un año más en la feria de Fruit Logística,

del 5 al 7 de abril en Berlín, con sus soluciones de envases y embalajes enfocadas a garantizar la calidad y sostenibilidad en el transporte de frutas y hortalizas frescas, y encaminadas a simplificar el envasado y a mejorar la eficiencia de la cadena logística.

En su stand B23 Hall 11, el equipo técnico del sello de calidad asesorará a profesionales de la cadena de valor del sector hortofrutícola interesados en conocer las diferentes familias de cajas y barquetas en cartón para frutas y hortalizas, así como sus herramientas de gestión y búsqueda de los embalajes que mejor se adaptan a cada producto y circuito logístico.

La circularidad se ha convertido en uno de los ejes de transformación de la industria de la alimentación, donde los envases y embalajes juegan un rol esencial, con alternativas renovables, reciclables, biodegradables, compostables y bajos en carbono, como los envases de cartón ondulado UNIQ.

UNIQ reafirma su liderazgo en el mercado de envases agrícolas con una visión de futuro sostenible y ofrece tanto a productores, comercializadores y exportadores agrícolas, así como a la distribución comercial, soluciones a medida para que las frutas y hortalizas frescas lleguen al consumidor final en perfecto estado. Fuente y Foto: UNIQ