agronoticias.es

A partir del 1 de noviembre de 2021, el experto en ferias asumirá la dirección de la feria líder en el comercio mundial de frutas, que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de 2022 como evento presencial en Berlín.

Kai Mangelberger, quien anteriormente gestionaba Fruit Logistica de forma provisional, se hará cargo, con efecto inmediato, de la dirección. Mangelberger cuenta con casi 20 años de experiencia en el ámbito de ferias y eventos y, durante los últimos seis años, ha sido subdirector de proyectos de InnoTrans, la feria internacional líder en tecnología de transporte.

Mangelberger sucede a Madlen Miserius, quien inicialmente acompañó a Fruit Logistica como Directora de Productos y la dirigió, posteriormente, como Directivo Principal de Productos. Después de doce años de éxito en Fruit Logistica, la señora Miserius se alegra de afrontar nuevas tareas y desafíos en la empresa de exhibición Messe Berlin.

“Queremos ser la constante para la industria de la fruta fresca, una industria que a menudo tiene que adaptarse de forma rápida y flexible a las condiciones marco cambiantes”, dijo Mangelberger. “Respondemos a las cuestiones que surgen de estos cambios reuniendo a los y las participantes de la industria procedentes de todas las áreas de la cadena de distribución, anticipando temas futuros en nuestro Programa Marco y ofreciendo una plataforma para innovaciones que contribuya a que la industria de frutas y hortalizas siga siendo sostenible. Me alegra poder servir a la persecución de estos objetivos junto con mi equipo“. Fuente y foto: Fruit logistica