agronoticias.es

En los últimos 15 años, la sociedad ha enlazado la crisis económica de 2008, la pandemia y, ahora, una crisis de inflación sin precedentes. Muchos consumidores solo han conocido este contexto de crisis en su vida adulta, y eso condiciona su comportamiento. ¿Cuáles son los hábitos de este consumidor en "permacrisis"?

Leer más...

La Unió Llauradora indica, tras realizar un análisis por el conjunto de las zonas productoras de la Comunitat Valenciana, que las primeras estimaciones reflejan una cosecha de cítricos para la campaña 2023-2024 en la Comunitat Valenciana de unos 2,8 millones de toneladas, lo que representaría un 2% menos que la pasada.

Leer más...

Desde la irrupción de ChatGPT, la Inteligencia Artificial (IA) ha mostrado su capacidad para transformar todo tipo de sectores, también el gran consumo y la restauración. A través de su Plataforma de Innovación Abierta y Colaborativa, el área de innovación de AECOC ha analizado el impacto actual de la IA en estos

Leer más...