agronoticias.es

realchamionsabor24The Real ChampiON ha conquistado los paladares de los consumidores convirtiéndose en la primera marca de champiñón fresco que obtiene el prestigioso galardón por su calidad y frescura


The Real ChampiON ha sido reconocido con el premio Sabor del Año 2024. La distinción es resultado de la evaluación realizada por un panel de consumidores reales y está avalada por el laboratorio externo especializado ALS Global- 5senses. Durante las catas llevadas a cabo, el jurado puntuó de forma excepcional a The Real ChampiON en todos los parámetros analizados: aspecto, sabor, olor y textura. De este modo, la marca obtuvo una nota de 8,7 sobre 10 en satisfacción general, la más alta en la categoría de frescos, y 8,9 en intención de compra. “Estamos realmente satisfechos y muy orgullosos. Este premio es un reflejo de nuestro esfuerzo por ofrecer un champiñón fresco con la máxima frescura, calidad y sabor”, afirma Aitor Sanzol, director comercial de The Real Green Food. “Buscamos cubrir las expectativas de los consumidores, que demandan un producto de proximidad, sostenible y con el máximo sabor. Por eso es ahora un honor y garantía que hayan sido los propios consumidores quienes hayan otorgado a The Real ChampiON esta distinción”. El sello Sabor del Año 2024 será incluido en los cuatro formatos de champiñón blanco comercializados y avalados con la marca The Real ChampiON: grande entero en bandeja de 450g, mediano entero en bandeja de 250g, baby entero en bandeja de 250g y laminado lavado en bandeja de 250g. Este último formato, ofrece además la mayor conveniencia del mercado al estar ya listo para su consumo.

El reconocido galardón es un testimonio del compromiso con la excelencia que tanto en producción como en distribución mantiene The Real Green Food Co. Y Ayecue, su división de fresco, como empresa española líder en cultivo y comercialización de champiñones y setas.

Por qué The Real ChampiON
• ON en frescura: Champiñones cosechados a mano los 365 días del año.
• ON en calidad: Champiñones seleccionados entre los mejores de cada “florada”
• ON en sabor: Catadores expertos califican su sabor con un 8.6 sobre 10.
• ON en cercanía: 100% de los champiñones y las setas cultivados en La Rioja.
• ON en sostenibilidad: Nuevo envase de cartón con un 94% menos de plástico. 100%
reciclable.
• ON en control: Control total de la cadena de suministro, desde la elaboración del propio compost (fase III) hasta la distribución refrigerada del producto a los clientes.