- AVA-ASAJA pide a la UE reconsiderar una transición ecológica “menos ideológica y precipitada” ante las críticas en Alemania, Italia y Países Bajos
- Andalucía Campaña Cítricos 22/23 Informe Semana 11 - Se acerca el final de campaña para algunas variedades
- Las III Jornadas de Fruticultura en Extremadura analizan el impacto del cambio regulatorio y las perspectivas económicas
- CE: el blanqueo ecológico y las declaraciones medioambientales engañosas en el punto de mira
- El pastoreo que restaura el suelo y lucha contra el cambio climático
- Huelva Campaña Frutos Rojos 22/23 Informe Semana 11 - Fuerte bajada de los precios de fresa
- La alta participación de empresas extranjeras refleja la importancia de Infoagro Exhibition a nivel internacional
- GO CHAMPLAST - Un proyecto sustituirá materiales y valorizará residuos del cultivo del champiñón con nuevas soluciones más sostenibles
El buen ritmo en la comercialización de naranja y mandarina del mes de febrero parece haberse ralentizado en los últimos días.
Buen ritmo de recolección en el sector de los cítricos.La fruta, en general, presenta buena calidad, no obstante, las bajas temperaturas de los últimos días han provocado daños puntuales en algunas zonas productivas. En la cuarta semana del mes de febrero, las cotizaciones de naranja disminuyen, mientras que las de mandarina aumentan y las de limón permanecen estables.
Informe completo:
Fuente: Observatorio de Precios y Mercados de la Junta de Andalucía
Huelva: Campaña de Frutos Rojos 22/23 Semana 8 - Retrocesos de los precios de fresa y frambuesa
Precios Cítricos Córdoba - Semana 9/2023
La nueva generación de productos e ingredientes más sostenibles se presenta en AINIA