- Agricultura y FEPEX renuevan el convenio que contribuirá a promocionar frutas, hortalizas, flores y plantas en mercados internacionales
- El proyecto Life Vida For Citrus demuestra los efectos positivos de sus innovaciones para los cítricos y la prevención del HLB
- Almería: melón y sandía continúan con precios a la baja
- Las frutas y hortalizas exentas de presentar certificados fitosanitarios, según el nuevo modelo sobre controles a la importación en Reino Unido
- LA UNIÓ muestra su preocupación por la pérdida de capacidad productiva de cítricos en la Comunitat Valenciana durante las últimas tres campañas
- La D.O.P Cereza del Jerte lamenta el “desastre” que supone la pérdida del 80% de la campaña por las lluvias
- Huelva - Campaña Frutos Rojos 22/23 Informe Semanas 20 y 21
- Murcia - La lluvia vuelve a causar daños en los cultivos
La campaña de frambuesa roza su fin, habiéndose obtenido un volumen similar al de la campaña anterior, pero con una curva de distribución más aplanada. En cuanto al arándano, el volumen comercializado en la actual campaña supera en más de un 20% al de la campaña pasada, lo que ha repercutido en la bajada de su precio en origen.
Más información:
Huelva – Campaña Frutos Rojos 21/22 – Informe Semanas 22 y 23/2022
La campaña de frambuesa roza su fin, habiéndose obtenido un volumen similar al de la campaña anterior, pero con una curva de distribución más aplanada. En cuanto al arándano, el volumen comercializado en la actual campaña supera en más de un 20% al de la campaña pasada, lo que ha repercutido en la bajada de su precio en origen.