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Planasa ha decidido renovar su imagen corporativa y su web con el objetivo de poner en valor la innovación varietal, su actividad principal, como motor de una agricultura sostenible e inteligente, en torno a tres pilares fundamentales: I+D, Viveros y Soporte Técnico.

Dentro del pilar de I+D encontramos uno de los ejes principales de la nueva línea de comunicación: Planasa Genetics, una marca que agrupará los distintos atributos del material genético de Planasa (precocidad, rendimiento, calibre, vida útil y calidad) en distintos sellos Earliness, Yield, Jumbo, Shelf life y Premium y que ayudará a posicionar las variedades en los distintos mercados.
El motivo principal de este cambio es conectar con todos los grupos de interés y mejorar su experiencia de usuario, facilitando el acceso a la información con un diseño sencillo y limpio, acorde con los objetivos de negocio de Planasa. En la web, además del nuevo diseño y del contenido en cinco idiomas (inglés, español, francés, italiano y alemán), destacan el contenido personalizado por IP en cada país y, una funcionalidad novedosa, el configurador de variedades que permitirá a agricultores y usuarios de todo el mundo escoger las selecciones de berries, ajo y espárrago más adecuadas a su ubicación geográfica. Fuente - planasa