agronoticias.es

Este mes de abril los pimientos Tribelli® aterrizan en las grandes citas del sector agroalimentario. La marca participa como expositora en Alimentaria, la feria de alimentación que se celebra en Barcelona del 4 al 7 de abril, así como en Fruit Logistica, certamen hortofrutícola internacional que se desarrolla en Berlín durante la misma semana, del 5 al 7 de abril.

Los pimientos dulces tricolores de Enza Zaden ya gozan de gran notoriedad entre los profesionales europeos. Desde su lanzamiento, su disponibilidad durante los 365 días del año, dulzura extrema y cuidada presentación han conquistado a los compradores de la gran distribución. Tanto en su formato mini, perfecto como snack, como en el XL, ideal para cocinar; los pimientos Tribelli destacan por su calidad, garantizada por continuos controles externos de calidad, y una constante apuesta en marketing, para conectar con los consumidores.

Los profesionales internacionales de la alimentación podrán disfrutar de la increíble dulzura de Tribelli® y conocer sus planes promocionales para la próxima temporada visitando sus stands en las citas de referencia del sector. En Alimentaria Barcelona podrán encontrarlos en el área Grocery Foods, pabellón 2 (stand 920) y en Fruit Logistica Berlín en el pabellón 11.2 (stand A-15).