agronoticias.es

En exclusiva y solo para el Día de San Valentín, SanLucar sorprenderá el próximo 14 de febrero a los consumidores de Alemania y Austria con un romántico envase en forma de corazón,

repleto de sus dulces y jugosas fresas. Un regalo perfecto para seducir a los amantes de la fruta, y celebrar con amor y sobre todo sabor el próximo Día de los Enamorados.

El intenso color rojo y dulce aroma de las fresas SanLucar inundará las secciones de fruta y verdura de los supermercados. Evocando así las soleadas tierras de Andalucía, donde las fresas de la marca premium son cultivadas con mucho mimo por las manos expertas de sus maestros agricultores

Tradición y experiencia se unen en la recolección de las variedades más dulces, solo cuando las fresas se encuentran en su punto justo de maduración.

Una vez cosechadas, las fresas SanLucar son colocadas suavemente sobre el exclusivo envase de corazón, donde se mantienen protegidas y frescas por más tiempo.

En formato de 300 gramos, el corazón de fresas de SanLucar brinda una oportunidad única para diferenciarse en el punto de venta, y ofrecer un producto que puede convertirse en el regalo perfecto, solo o acompañado con chocolate, cava, flores o, por qué no, ingredientes para preparar una deliciosa tarta.