agronoticias.es

La feria comercial más importante para el comercio de fruta se aplaza del 5 al 7 de abril de 2022. Es probable que la situación empeore en muchos países de Europa debido a la cuarta ola de coronavirus.

A su vez, la industria sigue apostando por un encuentro presencial para poder interactuar en persona. En este contexto, Messe Berlin ha decidido posponer FRUIT LOGISTICA hasta después de la cuarta ola. Esto significa que FRUIT LOGISTICA 2022 tendrá lugar del martes 5 de abril al jueves 7 de abril.

«Nos mantenemos fieles al lema Meet onsite again. No prevemos que la situación del coronavirus se relaje hasta febrero con las medidas adoptadas. La nueva fecha permite que FRUIT LOGISTICA valga la pena para nuestros invitados y expositores internacionales. Esperamos poder acoger de nuevo a personas de todo el mundo en mejores condiciones», explica el director de proyecto Kai Mangelberger con respecto a la decisión.
Con expositores procedentes de más de 80 países, FRUIT LOGISTICA volverá a representar toda la cadena de valor mundial del sector de frutas y hortalizas en abril de 2022. Fuente - fruitlogistica