agronoticias.es

El número de expositores registrados para FRUIT LOGISTICA 2022 ya se encuentra a un nivel comparable al último evento y la internacionalidad con empresas procedentes de 68 países también es muy positiva

La feria líder para el comercio mundial de frutas, que tendrá lugar en Berlín del 9 al 11 de febrero como evento presencial, cuenta con un alto número de inscripciones y un elevado nivel de internacionalidad.

Por fin ha llegado la hora, del 9 al 11 de febrero de 2022: FRUIT LOGISTICA, la feria líder mundial para la industria hortofrutícola, volverá a tener lugar como evento presencial en Berlín. Además de proporcionar un marco para la muestra de inspiraciones frescas, ofrecer la mejor información y establecer oportunidades de negocio, FRUIT LOGISTICA 2022 presentará a la industria una visión de futuro y responderá a las cuestiones de cómo se desarrollará el comercio de frutas a medio y largo plazo.

Según apunta Kai Mangelberger, director de proyectos en funciones de FRUIT LOGISTICA: “El deseo de encuentros personales en un evento presencial es enorme, precisamente porque no ha sido posible durante tanto tiempo. Sabemos que algunas empresas han dudado en registrarse. Pero esta renuncia ha disminuido constantemente, ya que los recintos feriales internacionales, inclusive Berlín, están dando muestras de que los eventos presenciales pueden volver a tener lugar. Vamos muy adelantados con la planificación y hoy hemos enviado a nuestros expositores sus ofertas de ubicación en la feria”.

El número de expositores registrados para FRUIT LOGISTICA 2022 ya se encuentra a un nivel comparable al último evento y la internacionalidad con empresas procedentes de 68 países también es muy positiva. “Según el estado de inscripciones anterior, esperamos más de 2.000 expositores para FRUIT LOGISTICA 2022” asegura Kai Mangelberger. Aunque la mayor participación proviene de Europa, América Central y del Sur están asimismo muy bien representadas. Pero FRUIT LOGISTICA 2022 no solo pretende ser muy internacional. En más de 25 pabellones se presentarán expositores representantes de toda la cadena de suministro correspondiente a frutas y hortalizas frescas, desde el productor hasta el punto de venta, pasando por los principales actores del sector.