agronoticias.es

La cooperativa Hortovilla, con sede en Villanueva Mesía (Granada), compartirá el sabor y la calidad de su espárrago verde de calidad, cultivado en el entorno privilegiado del Vega del Genil, en la próxima edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid (IFEMA) del 5 al 7 de octubre.

El espárrago verde, producido por los 200 agricultores de Hortovilla, atesora gran prestigio en el mercado nacional e internacional, gracias a su sabor intenso, frescura y óptima calidad. En esta cooperativa, trabajo, esfuerzo e ilusión se alinean con criterios de calidad, innovación y sostenibilidad ambiental, fusionando la experiencia y el buen hacer de sus productores especialistas para atender a los consumidores más exigentes con su alimentación.

La calidad es un desafío permanente para Hortovilla. Desde hace años, esta cooperativa tiene implantadas la norma de seguridad alimentaria IFS Food, además de Global Gap en todas las explotaciones agrícolas, así como en sus instalaciones. Gracias al rigor y la profesionalidad en sus procesos productivos y comerciales, estos vegetales llegan a los hogares de los consumidores en las mejores condiciones de madurez, cultivo, recolección y transporte. Sus productos gozan de la marca Calidad Rural Poniente Granadino, un sello comprometido con este entorno social.

Hortovilla garantiza un suministro continuo y seguro de espárragos verdes con óptimas cualidades organolépticas. “Tenemos un producto muy selecto y cuidado. Lo conseguimos aplicando las últimas tecnologías y prácticas de cultivo, con un respeto extraordinario hacia el medio ambiente” resalta Carlos Ortega, presidente de Hortovilla, quien añade que “el delicado proceso de clasificación y selección del producto, llevado a cabo con innovadoras fórmulas, garantizan una trazabilidad y la seguridad alimentaria óptimas”.

El equipo directivo y comercial de esta cooperativa compartirá estas excelencias con sus clientes en Fruit Attraction 2021. “Esta feria representa una oportunidad inmejorable para cerrar acuerdos de cara a la próxima campaña y conseguir la máxima rentabilidad para nuestros agricultores”, valora el presidente de Hortovilla. Cooperativas Agro-alimentarias de Granada apoya a Hortovilla en esta nueva misión comercial. Pueden visitar a esta cooperativa en el Pabellón 9 – Stand 9C06B