agronoticias.es

Lidl sigue reforzando su compromiso con el producto de la Comunitat Valenciana y con su internacionalización. La compañía se ha convertido en una de las principales plataformas de exportación para la industria agroalimentaria regional como demuestra el hecho de que, en solo un año, ha exportado a su red de puntos de venta internacional en una treintena de países el 88% de todo el producto hortofrutícola adquirido a proveedores de la Comunitat.

Leer más...

Las previsiones ante la campaña del caqui indican que la cosecha podría descender de media un 55% y que los productores podrían dejar de ingresar más de 50 millones de euros en relación con el pasado ejercicio que ya no fue bien, según los datos de LA UNIÓ de Llauradors.

Leer más...

La exportación española de frutas y hortalizas frescas en julio ha caído fuertemente un 20% en volumen respecto al mismo mes del año anterior, totalizando 804.327 toneladas y un 14% en valor, situándose en 859,2 millones de euros, según datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, hechos públicos ayer.

Leer más...