agronoticias.es

Bio Sol Portocarrero, empresa hortofrutícola centrada en la producción ecológica-biologica-orgánica en la Comarca de Níjar, ha iniciado esta mañana su participación en Salón de Gourmets, Madrid, con su marca de productos delicatesen Bioterráneo con una degustación de tres de sus productos estrella como son el zumo de tomate cherry, el gazpacho y el salmorejo, todos ellos 100% ecológicos.

Una degustación que ha cosechado una gran respuesta por parte de los asistentes, por el intenso sabor, textura y calidad de los productos Bioterráneo. En este sentido, el Gazpacho Bioterráneo es el que más cantidad de hortalizas incluye en un litro de producto de los que actualmente existen en el mercado, mientras que el Salmorejo es el único en su categoría que además de ser ecológico no contiene gluten.
Asimismo, el olor, sabor y textura del Zumo de Tomate Cherry de Bioterráneo, realizado a partir de producto cosechado bajo los más estrictos parámetros de respeto por el medio ambiente, recolectado de manera natural y seleccionado con mucho mimo, para garantizar su máxima calidad, lo convierten en una bebida muy demandada y que los asistentes a la Salón de Gourmets han elogiado durante toda la jornada.
Por otra parte, durante la mañana de hoy se han llevado a cabo diferentes reuniones con distribuidores y comercializadoras europeas de países como Italia o Suecia, entre otros. En este sentido, Josep Prat, director de Marketing de Bioterraneo ha destacado la importancia de participar en ferias del nivel de Salón de Gourmets, una de las ferias más importantes en Europa de alimentación y bebidas de calidad, "ya que nos permite poner en valor todo el potencial y la calidad de nuestros productos, al tiempo que nos facilita un contacto directo con profesionales del sector, potenciales clientes".
En esta línea, aún quedan por delante tres días en los que continuar dando a conocer este delicioso producto que ya ha comenzado a comercializarse en Norteamérica, con una intensa agenda de reuniones con distribuidores y comercializadores de toda Europa.Fuente: Bioterráneo