agronoticias.es

En Fruit Logistica Biosabor sorprendió a los clientes con su línea saludable, ecológica y con sabor. Ahora volverá a presentar todas estas novedades en Biofach, la mayor feria de productos ecológicos de Europa.


El mes de febrero desde hace años significa un mes de ferias para el sector Hortofrutícola, La pasada semana tuvo lugar en Berlín la mayor feria del sector en Europa; allí Biosabor presentó todas las novedades de la campaña.
Francisco Belmonte, presidente de Biosabor nos dice: "La gente está cada vez más formada e informada y quiere comer mejor, hay una tendencia clara hacia el consumo ecológico".
Biosabor nos presenta su responsabilidad medioambiental y la responsabilidad social que adquiere en la producción, logrando productos con gran concentración de fibra, minerales y nutrientes, que es la gran diferencia de sus productos ecológicos con respecto a los convencionales.
Los productos Biosabor son apreciados por su excelente sabor, consiguiendo así, recuperar el valor tradicional de las frutas y hortalizas lo que se consigue gracias a sus variedades como son el Tomate Cherry Pera Angelle, Piccolo, Tomazur o el pimiento Palermo rico en vitamina C. La novedad de esta campaña es el tomate asurcado tipo Raf, un poquito más oscuro, con un buen bouquet y una gran textura que permite llegar a toda europa en óptimas condiciones.
La gran novedad en la Gama de envasados de Biosabor es la presentación de la Línea Baja en Sal, única y exclusiva en el mercado, muy recomendado para gente con hipertensión o para la tercera edad. Esta línea que tan buena acogida y tantas felicitaciones ha supuesto en Berlín por parte de administración pública, clientes y consumidores en general.
Otra de las novedades que se presentarán en Biofach es la papaya ecológica de Biosabor, que lleva produciendo durante noviembre, investigando en tropicales la mejor variedad que se adapte al cultivo en invernadero de Almería. Fuente - biosabor