agronoticias.es

Como viene siendo habitual en los últimos años, Agrocolor compartirá con GLOBALG.A.P. un stand en

la próxima edición de Fruit Attraction que este año celebra su 10º Aniversario. La certificadora almeriense continúa estrechando las relaciones con GLOBALG.A.P., principal protocolo de certificación en frutas y hortalizas. Estarán ubicadas en el pabellón 9, en el stand 9C10.

Punto de encuentro

En este sentido, Agrocolor va a ofrecer en Fruit Attracion 2018 un espacio para todos sus clientes/operadores certificados, coincidente con el de sus clientes finales, siendo esta la mejor forma para estrechar relaciones y acuerdos comerciales en este marco de garantía, calidad y seguridad alimentaria.

La plataforma GLOBALG.A.P. está formada por 47 cadenas de distribución y supermercados europeos, es decir, casi la totalidad de la distribución de frutas y hortalizas europeas. Su protocolo de calidad certificado por Agrocolor es el más demandado y “obligatorio” para poder exportar frutas y hortalizas.

546 clientes certificados por Agrocolor

Agrocolor ya dispone de 546 clientes certificados a nivel nacional e internacional posicionándose como la principal certificadora de GLOBALG.A.P. en España, por lo que el reconocimiento y el apoyo por parte de esta plataforma hacia Agrocolor está siendo muy destacado. La estrecha y buena relación entre Agrocolor y GLOBALG.A.P. hace que los operadores certificados tengan las máximas garantías y confianza en el trabajo de Agrocolor para defender sus producciones, además de poder utilizar una vía directa de comunicación con cada una de las cadenas que conforman GLOBALG.A.P., que aunque dueña e impulsora de la principal norma de calidad certificable, no olvidemos que hoy por hoy es la principal asociación/plataforma donde está representada más del 90% de la distribución de fruta y verdura europea.