agronoticias.es

La importación española de frutas y hortalizas frescas procedió en un 50,3% de países de la UE, totalizando 1,18 millones de toneladas y el 49,7% procedió de países terceros, totalizando 1,16 millones de toneladas según los últimos datos publicados por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, correspondientes al periodo de enero a septiembre de 2019, siendo Francia y Marruecos los principales países proveedores.

Leer más...

Los envíos al exterior crecieron un 8,92% en los primeros nueve meses del año con respecto al mismo periodo de 2018. En valor se alcanzarían los 2.500 millones de euros al terminar 2019, gracias a la estabilidad del mercado europeo y el crecimiento del africano. “Aunque vienen años de incertidumbre, queremos animar a las empresas españolas a seguir exportando”, señalan desde AGRAGEX.

Leer más...

Bioline Iberia ha presentado recientemente en su espacio formativo Bioline Academy sus nuevos protectores para enfermedades fúngicas Fertiliza Gigante® y Fertiliza Biosec® ante un centenar de técnicos y agricultores del sector hortofrutícola que se dieron cita en la biofábrica de El Ejido

Leer más...