agronoticias.es

Fernando P. Gómez: “Defendemos el futuro del sector, de nuestras producciones, del empleo que generamos y del servicio que damos a nuestros clientes”

PROEXPORT se une al paro agrario para apoyar “la participación de empresas, cooperativas y agricultores en la manifestación prevista para el 7 de marzo en Madrid”, con el objetivo de que todo el sector agrícola pueda participar en la protesta, convocada por el Círculo por el Agua, y reclamar agua e infraestructuras hídricas para el Levante, ha informado su director general, Fernando P. Gómez.

Así lo acordaron ayer los socios de la asociación hortofrutícola en la reunión mantenida en su sede, con la intención de facilitar la máxima participación en la jornada de protesta que desde el Círculo por el Agua se ha convocado bajo el lema, "En el Levante sin agua, desierto y paro. ¡Defendamos la huerta de Europa!".

Desde PROEXPORT se ha trasladado a sus empresas asociadas de Murcia, Alicante y Almería y todo el sector agrario, incluida la industria auxiliar y demás proveedores, la importancia de sumarse a la manifestación. “Hemos acordado hacer extensiva la participación a todo el sector de la industria auxiliar y proveedores que son parte importante del sector y sufren también la falta de agua”.

Desde las empresas asociadas a PROEXPORT se informará a todos sus trabajadores y clientes de los motivos de esta protesta porque “lo que estamos haciendo es defender el futuro del sector, de nuestras producciones y, por tanto, del empleo que generamos y del servicio les damos a nuestros clientes”, ha precisado Gómez.