agronoticias.es

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, un año más, las manzanas más románticas del mercado, Pink Lady®, quieren sumarse a esta celebración internacional poniendo en marcha un sorteo de lo más especial: 1 crucero de una semana para dos personas para disfrutar de la dieta mediterránea por Francia, Italia y España, y 4 escapadas gastronómicas en Paradores Nacionales.


¿Cómo puedes participar? Muy sencillo: compra manzanas Pink Lady® en cualquier tienda Eroski o Caprabo del territorio nacional (¡recuerda guardar el ticket de compra!) y resuelve un sencillo juego encontrando las 4 parejas que se esconden bajo las cartas que encontrarás en la web www.pinkladyeroski.com. Puedes realizarlo una vez al día, entre el 13 de enero y el 15 de febrero. El listado de ganadores se dará a conocer el 16 de febrero, una sorpresa perfecta que sin duda tu pareja no esperará.

Si quieres conocer la gastronomía del Mediterráneo y de nuestro país en los enclaves más exclusivos y románticos, esta es tu oportunidad. Los mejores sabores gourmet se suman al San Valentín Pink Lady®, ¿y tú?, ¿te apuntas?