agronoticias.es

Por tercer año consecutivo, Grupo AGF expone en Fruit Logística las bondades de su marca, sandía Fashion. Grupo AGF, se reúne con sus actuales clientes y afianza sus relaciones comerciales, objetivo principal de Grupo AGF, crear proyectos a largo plazo.

La exportación de sandía Fashion es un pilar fundamental para Grupo AGF, ya que un 40% de su producción es destinada a mercados internacionales.
Como ya es conocido ha impactado a clientes y visitantes con su cuidada imagen dando el pistoletazo de salida a la campaña 2020. Imagen basada en los momentos de consumo y diferentes targets a los cuales se dirige.
María del Carmen Crespo, actual Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible visitó el stand de AGF e informó de los importantes proyectos que la Junta de Andalucía está poniendo en marcha y disfrutaron de los snacks y zumos que sandía Fashion lanzará al mercado esta campaña junto con la Biofactoría Naturae.
Grupo AGF y Naturae han llegado a un acuerdo y producirán snacks y zumo de sandía y melón, productos 100% naturales, sin azúcares añadidos y con hasta 40 días en perfecto estado de conservación. Fuente y Foto: AGF