agronoticias.es

La compañía presenta una amplia variedad de especialidades y productos derivados de su labor de I+D+i, desde la sandía Kisy de reducido tamaño hasta tomates de diferentes tonalidades o calabacines redondos

Grupo Agroponiente ha vivido hoy una intensa primera jornada de la feria internacional hortofrutícola Fruit Logística Berlín 2020, en la que participa por duodécima ocasión consecutiva y donde promociona esta semana sus productos en un stand situado en el Pabellón 8.2.
La de hoy ha sido una intensa jornada de negocio, con decenas de visitas y reuniones de promoción comercial y gestión de clientes, en un stand caracterizado fundamentalmente por su operatividad. De hecho, el CEO de Grupo Agroponiente, Jorge Reig, ha resaltado al final de la jornada que "ha sido un primer día muy intenso, sin duda más de lo esperado para ser el día del estreno. Ciertamente viajábamos con una agenda comercial muy preparada y un equipo de más de una veintena de personas. Se trata de una feria total, con presencia de todo el mundo y un auténtico universo de posibilidades de negocio. Sin duda, para una compañía con nuestro potencial, Fruit Logística es una oportunidad anual que hay que aprovechar al máximo y con esa mentalidad hemos venido".
De hecho, en la primera jornada de trabajo, ya se han recibido visitas comerciales en el stand de Grupo Agroponiente de los cinco continentes, amén de llevarse a cabo importantes encuentros comerciales con algunos de los más importantes clientes de la compañía en toda Europa.
Además, Grupo Agroponiente se encuentra presentando en Fruit Logística una amplia gama de especialidades en productos como tomate, calabacín, sandía o pimiento, fruto de los trabajos del Departamento de I+D+i y del constante trabajo de campo con agricultores y con clientes. Así las cosas, en estos días se pueden ver en los expositores de la compañía en Berlín variedades de tomate Cherry y Cóctel rojas, naranjas y amarillas; tomates asurcados de diferentes tipologías e incluso tomate color berenjena; la sandía Kisy, del tamaño de una naranja; pimientos de sabor; calabacines redondos o frutos tropicales como mango, aguacate y papaya. Sin olvidar la apuesta clara por el producto ecológico y con certificación demeter que lleva desarrollando la compañía desde hace más de cuatro años. Fuente y Foto: Grupo Agroponiente