agronoticias.es

Se han presentado productos como la sandía mini 'Kisy', la línea de agricultura biodinámica con la certificación Demeter entre otras variedades, además de acoger la presentación oficial de la 'Capital Española de la Gastronomía, Almería 2019'

Grupo Agroponiente cierra hoy en Madrid tres intensas jornadas de Fruit Attraction, la feria internacional hortofrutícola que cada año se convierte en epicentro del comercio agroalimentario europeo. La compañía, que ha estado presente en las once citas de esta muestra que se llevan celebradas, hace un balance muy positivo de esta nueva presencia, tanto en lo relativo a la gestión y celebración de encuentros comerciales como en la promoción de nuevos productos, que son el adelanto de una nueva línea y filosofía innovadora.
Así, el stand ha mantenido un tráfico de clientes y clientes potenciales "inmejorable. Durante las dos primeras jornadas, nuestro nivel de ocupación ha sido prácticamente del 100%, lo cual, en un stand de 128 metros, máxima superficie en esta feria, supone haber cumplido las expectativas por completo. Nuestra presencia aquí tiene como principal motivación el encuentro con nuestros clientes y el conocimiento de otros nuevos y potenciales nichos de mercado. No hay duda de que Fruit Attraction es una feria absolutamente madura y ello, junto al buen trabajo de nuestro equipo de profesionales, con más de una veintena desplazados a esta cita, ha dado como resultado una intensa actividad de negocio", afirma Jorge Reig, CEO de Grupo Agroponiente.
Pero además, este año la empresa presentaba importantes novedades en cuanto a producto, en una especie de 'avanzadilla' de una filosofía que ya está en marcha y que supone aprovechar la estrecha relación con los clientes y los mercados para desarrollar productos que se adapten de manera muy fidedigna a sus demandas. Por ejemplo, en Fruit Attraction se ha podido ver la nueva marca exclusiva de Grupo Agroponiente para Europa en 'mini-sandía', denominada Kisy: una sandía del tamaño de un fruto individual y que se pela como una naranja, que supone la respuesta a demandas de una sandía más manejable, fácil de almacenar en el refrigerador y, sobre todo, que puede consumirse por completo nada más empezarse.
También se han promocionado los productos de la nueva línea de producción de agricultura biodinámica, un paso más en la agricultura ecológica, en la que además Grupo Agroponiente ha obtenido ya la certificación Demeter, lo cual supone un paso de relevante prestigio dentro de ese segmento. Junto a estas líneas, la compañía ha mostrado toda su amplia gama de productos.Fuente y Foto: Grupo Agroponiente