agronoticias.es

ASIA FRUIT LOGISTICA y CAJAMAR organizan una jornada en Murcia sobre las posibilidades reales de negocio de las empresas hortofrutícolas de la Región en Asia

ASIA FRUIT LOGISTICA visitará Murcia el próximo 16 de mayo con el fin de plantearles a los productores de la Región las posibilidades de negocio que existen para ellos en el continente asiático. Las mismas se han visto incrementadas en los últimos años con la promoción a través del evento internacional de referencia en el continente asiático, ASIA FRUIT LOGISTICA, y gracias a que se está avanzando en materia política en protocolos como el referido a los cítricos o a la uva de mesa.

La jornada, que llevará por título “Mercados asiáticos. Oportunidades para las empresas hortofrutícolas de Región de Murcia“, está destinada a analizar los factores, circunstancias y situación actual del comercio con Asia. Este punto será tratado en su apertura por el Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Joaquín Gómez Gómez. Por su parte, Oliver Huesmann, CEO de Eurofruit Consulting y experto consultor de mercados asiáticos, dibujará el contexto en el que se encuentra el mercado asiático en la actualidad: costumbres, cifras, productos y todos los detalles por los que se caracterizan los principales mercados asiáticos.