agronoticias.es

La cooperativa El Grupo, de Gualchos-Castell de Ferro (Granada), vuelve una edición más a Fruit Logística, para ofrecer sus productos hortofrutícolas más innovadores, desarrollando su actividad comercial junto a Unica Group, una de las principales empresas exportadoras del sector hortofrutícola nacional.

Del 6 al 8 de febrero, el presidente de El Grupo, Fulgencio Torres, junto a miembros del Consejo Rector y agricultores; y el gerente, Miguel Manzano, encabezando al equipo técnico, estarán presentes en la feria alemana participando de la labor comercial desarrollada por Unica Group, en el Pabellón 18, stand A-05.

El Grupo siempre aporta novedades muy interesantes a FRUIT LOGÍSTICA y a la variadísima oferta de Única, cooperativa de segundo grado que ofrece un colorido escaparate muy diverso y de gran calidad. "La demanda de los clientes está siempre presente en la estrategia y planificación de El Grupo. Además de los productos tradicionales, cada campaña atraemos la atención del cliente con nuevas especialidades, que diversifican nuestra oferta y gustan a los consumidores", destacó Fulgencio Torres.

Entre las novedades que ofrece el Grupo esta campaña destacan variedades de pepino, tomate cherry y pimiento. Ya se prepara la campaña de la sandía Fashion, afamada por su sabor y textura crujiente sin pepitas, además de impulsar la berenjena japonesa y la gama ecológica.
El Grupo, asociada a la Federación provincial de Cooperativas, une a 650 agricultores y 450 hectáreas de cultivos, con diversidad de frutas y hortalizas suministradas al mercado durante todo el año. Junto a Unica Group, comercializa estos productos en la Unión Europea, creciendo anualmente sumando nuevos clientes no comunitarios. Para conocer de primera mano sus productos, visite el stand de Unica en Fruit Logística (Pabellón 18, A-05) Fuente: El Grupo