agronoticias.es

Mercabarna y la Asociación de empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas del mercado (AGEM) participarán conjuntamente, por quinto año consecutivo, en la feria hortofrutícola más importante del mundo, Fruit Logistica, que tendrá lugar en Berlín, del 6 al 8 de febrero.

Lo harán para presentar lo que diferencia Mercabarna otros mercados mayoristas europeos: la combinación entre la gran y variada oferta de alimentos frescos y de logística y distribución especializada en estos productos perecederos.

Encuentros entre empresarios de Mercabarna y del resto de Europa

Aprovechando esta feria, Mercabarna y AGEM han organizado una misión comercial para facilitar las relaciones comerciales entre empresas hortofrutícolas del mercado mayorista y distribuidores de estos alimentos de Alemania, Austria, Reino Unido, Francia e Italia, así como también de otros países del este europeo. Los encuentros B2B tendrán lugar en el espacio de Mercabarna-AGEM en la feria, entre 10 empresas exportadoras del mercado mayorista barcelonés y 12 compañías importadoras de diferentes puntos de Europa.

Diecisiete empresas del mercado mayorista en la feria

Aparte de las 10 empresas del mercado mayorista que participarán en Fruit Logistica dentro del espacio de Mercabarna y la AGEM, hay 7 compañías más del polígono alimentario catalán que lo harán con stand propio en este certamen.

Situación en Fruit Logistica

Mercabarna y AGEM estarán situados dentro del espacio de Cataluña, que promueve la Generalitat de Cataluña, a través de Prodeca (Promotora de Exportaciones Catalanas), en el hall 10.2, stand A-07e.